novel o pasa?

Preguntas relacionadas con el pardillo.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
elfary

novel o pasa?

#1 Mensaje por elfary »

Hola compañeros, para dentro de poco quiero un pardillo, y los noveles que mudan en jaula no les sale lo rojo y a mi me gusta que tengan rojo, las pasas si que tienen rojo, que me aconsejais un novel o una pasa? y cual creeis que me cantaria mas la pasa o novel¿ esque yo tengo 2 jilgueros y el novel canta mucho mas que la pasa. GRACIASSSSSSSSSS!!
elfary.
tioma

Re: novel o pasa?

#2 Mensaje por tioma »

puestos a elegir yo prefiero los chivones se les puede educar y son mas mansos que los del paso y en cuanto al rojo del pecho no te preocupes que se les va a quitar en la primera muda que te hagan enjaulados
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión

Imagen
tito colorin

#3 Mensaje por tito colorin »

Hola compañero yo prefiero los noveles se amansan mas pronto que las pasas como decis vosotros,y pegándolos desde jóvenes a los pajaros viejos cojen muchas notas de ellos,un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
pegarmi

#4 Mensaje por pegarmi »

yo estoy con mis compañeros,,los pasas son mas facil de moldear a tu gusto y luego dan mejor resultado,,yo de ti apostaria por los chivones!!!saludos
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VIVA ER BETI MAN QUE PIERDA !!!!!!!!!!!!

Imagen
alex22

#5 Mensaje por alex22 »

De acuerdo con los compañeros novel ya que el rojo lo pierde tarde o temprano y los noveles son mucho mas mansos ,los puedes educar...

Un Saludo.
Imagen

C.N:5J-71 CRIADOR EXCLUSIVO DEL AMARILLO MOSAICO.
danny

#6 Mensaje por danny »

opino lo mismo los noveles mejor, son mejor cantados y se amansan antes... en el caso de los pardillos, los de la pasa no me gustan nada de nada... y eso que solo tengo pardillos un salu2
herminio

#7 Mensaje por herminio »

hello, ami no me gustan los noveles, pake voy a engañar, pero mejor noveles los amansaras y educaras mejor
shak2037

#8 Mensaje por shak2037 »

herminio escribió:hello, ami no me gustan los noveles, pake voy a engañar, pero mejor noveles los amansaras y educaras mejor
Yo creo que a los pájaros adultos no se les puede educar, a los noveles son a los únicos que se les puede educar y no a todos, muy pocos pájaros copian como es debido, por eso es tan difícil tener a un campeón.
Imagen
----------- Si amas esta bendita afición, ¡respétala y hazla respetar! ----------
Rafergar

#9 Mensaje por Rafergar »

Sinceramente te diria que chivon, se amansan mucho mas rapido y aunq empiecen con el repaso siempre pueden coger alguna nota nueva e incluso correguir alguna falta, pero eso en el menor de los casos.
Por el tema del color rojo si es cierto que luego sufren esa carencia, pero les puedes potenciar con semilla de rabano para conseguir un tono de rojo mas limpio, no tanto como en libertad pero perfectamente te podrian coger rojo.

Saludos
RaFerGar - Pardillo, Jilguero y Canario Moña alemana ...

- Madrid -
coroneldelinares2

#10 Mensaje por coroneldelinares2 »

Lo bonito del pardillo es su cante el rojo desaparecera al mudar... Un novel se hace pajaro en.su primera muda en pardillos...uno del paso necesitara en la mayoria de los casos 2 años algunos incluso mas por su caracter..n

[ Post made via Android ] Imagen
NO SIEMPRE EL QUE CALLA OTORGA...ES QUE A VECES NO SE TIENE GANAS DE DISCUTIR CON INVECILES.
Responder