Jaulas de cria
Jaulas de cria
La duda es en cuanto a los tamaños; he ido a una pajareria (varias) y he visto que hay de 40,60 y 100 cm.
Si los pajaros consigo que sean mansos, que los mios suelen serlo siempre ya que los acostumbro de pequeñitos bastaria para criar jilgueros tanto parva como mayor de 60??
Mas que nada es por el tamaño que ocupan ya que me han pasado precios de 43 E por las de metro y de 25 E por las de 60. Por lo que el dinero para en principio dos jaulas que voi a comprar no es problema.
Si los pajaros consigo que sean mansos, que los mios suelen serlo siempre ya que los acostumbro de pequeñitos bastaria para criar jilgueros tanto parva como mayor de 60??
Mas que nada es por el tamaño que ocupan ya que me han pasado precios de 43 E por las de metro y de 25 E por las de 60. Por lo que el dinero para en principio dos jaulas que voi a comprar no es problema.
Re: Jaulas de cria
Hola compañero si el dinero no es problema yo personal mente me declino por las de metro
[ Post made via Android ]

hola compi, hay ciradores k usan los de metro para los silvestres y los de 60 para canarios o mixtos, yo tambien lo hago asi, aunke algunos dicen criar en jaulas de 60 los silvestres sin problema alguno.
yo recien este año estoy probando intentar criar una pareja de jilgueros parvas en la mitad de una jaula de metro, ya k en la otra mitad tengo a un jilguero con una canaria haber si se animan a criar en un especio mas reducido.
haber k te dicen los demas compañeros.
saludos
yo recien este año estoy probando intentar criar una pareja de jilgueros parvas en la mitad de una jaula de metro, ya k en la otra mitad tengo a un jilguero con una canaria haber si se animan a criar en un especio mas reducido.
haber k te dicen los demas compañeros.
saludos

ME FASCINA EL MUNDO DE LAS AVES
- Kaisser Xose
Hola Sebas, mejor las de metro, los pájaros están mejor y más limpios, es más, tienen más espacio dos parejas en una jaula de metro (mitad cada una se entiende) que en dos de 60
saludos
saludos
Sebas si tienes sitio y dinero,,comprate la de metro ya que en esa puedes tener a dos colleras y pueden criar perfectamente,,el unico incoveniente es que si piensas mover la jaulas, esta es mas costoso y al moverla pues mueves mas pajaros que tal vez no kieras mover,,todo es en funcion de para que lo kieras,,si es para sacar,,te la recomeindo,,un saludo!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VIVA ER BETI MAN QUE PIERDA !!!!!!!!!!!!

Gracias por vuestras respuestas. En principio mi idea era meter solamente una pareja de silvestres por jaula ya que no se muy bien como iria tener un par de maxchos valientes en la misma jaula aunque estubieran separados.. Asi como me comentais criaria cada pareja en 50 cm, yo las opciones que me habia planteado eran o 60 cm por pareja o metro por pareja.
Igualmente en principio solo provare con dos parejitas asi que solo tendria que comprar dos jaulas.
Haber que opinais sobre lo de tener los machos tan cerca. Es que uno de los mios le basta oir un pajaro para salirle a cantar hasta que calle..
Igualmente en principio solo provare con dos parejitas asi que solo tendria que comprar dos jaulas.
Haber que opinais sobre lo de tener los machos tan cerca. Es que uno de los mios le basta oir un pajaro para salirle a cantar hasta que calle..

- tito colorin
Hola compañero la de metro te salen mas varatas y además puedes meter dos parejas yo meto dos parejas por cada jaula de metro un saludo
-
Jaime Jerez
Yo utilizo metro para jilgueros y 60 para canarios y mixtos como te han comentado. Lo del precio de las de 60 lo veo carísimo. A mí me cuestan en utrera a 17e, y de aluminio buenas.
Saludos
Saludos
Buenas compañeros! ya he comprado una jaula de cria, al final una de metro.
Es gigante porque es mas alta y mas ancha que las de 60.
Yo creo que vale perfectamente para meter 2 parejas de silvestres.
Otra duda que tengo es si mis jilgueros que estan amansados si los meto en una jaula de metro solo para una pareja quizas se me vuelvan salvajes no?? Por que yo al acabar la temporada de cria mi idea es sacarlos de la jaula grande y ponerlos en las individuales y no se que tal les sentaria el cambio.
Haber que opinais.
Gracias y un saludo
Es gigante porque es mas alta y mas ancha que las de 60.
Yo creo que vale perfectamente para meter 2 parejas de silvestres.
Otra duda que tengo es si mis jilgueros que estan amansados si los meto en una jaula de metro solo para una pareja quizas se me vuelvan salvajes no?? Por que yo al acabar la temporada de cria mi idea es sacarlos de la jaula grande y ponerlos en las individuales y no se que tal les sentaria el cambio.
Haber que opinais.
Gracias y un saludo
- tito colorin
No te preocupes que eso no pasara si están bien amansados no se volverán salvajes otra vez,todos lo hacemos,despues de unos días en sus jaulas estarán como antes de nobles un saludo
- kikee
- Contactar:
depende del sitio que tengas, ya que por el dinero dices que no importa, pues si tienes sitio pon jaulas de metro, yo e criado en las de 60 cm. parvas, saludos
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
-
juan jilguero
jo tanbien pienso que las jaulas de metro son la
clave,no me digas porque pero es asi......
ahora jo nose donde comprais jaulas tan baratas,aqui
en mataro donde jo vivo la de metro vale 60 leuros,
y la de 60 a 45 euros.......son carisimas.......
clave,no me digas porque pero es asi......
ahora jo nose donde comprais jaulas tan baratas,aqui
en mataro donde jo vivo la de metro vale 60 leuros,
y la de 60 a 45 euros.......son carisimas.......
ola compañeros yo tengo de metro con doble rejilla como puedo meter dos parejas si no puedo poner la rejilla en el medio del jaulon.saludos

- Kaisser Xose
Si es de tres compartimentos no es la que comentamos, uno te quedara muy pequeño.david-26 escribió:ola compañeros yo tengo de metro con doble rejilla como puedo meter dos parejas si no puedo poner la rejilla en el medio del jaulon.saludos
hola yo crio silvestres pero por falta de espacio corte las jaulas de metro por la mitad y crian perfectamente y en las de 45 cm crio verdecillos y mixtos , decir que uso la mitad de una de metro para silvestres por que son mas altas y anchas que las de 60cm