Jilguero hace nido fuera????
Jilguero hace nido fuera????
Buenos dias mi problema es que hace 2 dias le he cambiado el nido que tenia mi jilgueros de mimbre por uno nuevo del tipò de los que estan tapados de plastico,no se si me explico,ya que el de mimbre el macho le habia hecho un agujero bastante grande.El caso es que la hembra empezaba la construccion.Ahora le he puesto uno interior y este exterior.El macho le riñe todo el dia supongo para que vaya al nido y ella se echa el pelote a una esquina de la jaula y parece que quiere hacer alli.Que puedo hacer,los veo bien encelados a los dos.Parece que le da miedo entrar en ese nido y el interior ni cuenta solo para dormir.¿Creeis que lo he hecho mal,puedo hacer algo, o es una cosa "normal"??
pd:Si la solucion es cambiar de hembra no tengo ninguna mas solo de canario y ya con 4 nidada...
pd:Si la solucion es cambiar de hembra no tengo ninguna mas solo de canario y ya con 4 nidada...
- Adjuntos
-
- WP_000958.jpg (183.93 KiB) Visto 1456 veces
-
- WP_000957.jpg (175.27 KiB) Visto 1456 veces
-
- WP_000956.jpg (182.22 KiB) Visto 1456 veces
- jilguerohuelva
Re: Jilguero hace nido fuera????
Ponle otro nido donde esta amontonando el pelote veras como te lo hace hay.
Algunas son muy caprichosas y en el lugar dnde menos te lo esperas es donde ella se siente mas segura.Saludos
Algunas son muy caprichosas y en el lugar dnde menos te lo esperas es donde ella se siente mas segura.Saludos
El silvestrismo no es una herencia de nuestros padres, es un prestamo de nuestros hijos!!!!
- tito colorin
Hola compañero lo que yo veo es el portanido no el nido los nidos son de esparto o pita un saludo
Veo lo mismo que tito, donde esta el nido???
Lo que se ve en la imagen es el portanidos el nido esta en el otro lado,este solo tienes el portanido con una especie de forrito de seda para que ellos lo construyan.En el otro lado tengo uno exterior de los qie tienen paredes y techo de plastico cerrado.Le he puesto el nido en la esquina inferior donde estaba haciendo el nido en la rejilla y parece que empieza a construir,la veo muy nerviosa y si pone huevos sin hacer el nido??? Graciasss
[ Post made via Windows Smartphone ]
[ Post made via Windows Smartphone ]

- tito colorin
Si los pone fuera es porque no se siente segura en ningún nido una hembra asustadiza hay que camuflar muy bien el nido para que se sienta segura.suerte y un saludo
- kikee
- Contactar:
efectivamente como dice tito un buen camuflaje del nido seria lo idoneo, suerte, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN