Propiedades del bipal total o biopal

Consultas y aportes sobre la alimentación de nuestras aves.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
tito colorin

Propiedades del bipal total o biopal

#1 Mensaje por tito colorin »

Sus propiedades 1---termina con las anemias y el recto de enfermedades carenciales que sufren en la actualidad la mayoría de los pajaros en cautividad que el criador no detesta. 2---los pichones salen mas fuertes y vigorosos. 3----eliminan los trastornos digestivos por tanto las diarreas alimenticias escrementos blandos. 4---mejora la fertilidad de los pajaros. 5---muda rápida naciendo las plumas nuevas largas,fuertes,tupidas y con vigor. 6-----mejora la resistencia en las competiciones. 7---ahorra considerablemente en medicamentos. 8----aproximadamente un 20x100 mas de pollos. 9----mejor resistencia a las efermedades ya que potencia las defensas . 10-----los pajaros dejan de comer sus propios excrementos un saludo desde motril-granada
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
jmg6242

Re: Propiedades del bipal total o biopal

#2 Mensaje por jmg6242 »

pues si compañero tito... lo llevo usando unos cuantos años y me va muy bien,nunca le faltan.
saludos.
javao_89

#3 Mensaje por javao_89 »

Yo tambien lo uso hace varios años (cuando era biopal en vez de bipal) y la verdad que almenos para mi es una maravilla.

Yo uso 50x100 de grit y el otro 50x100 de bipal, y almenos por ahora me va bien.
Lo unico k no me gusta esk tiran muxo jajajaj, y mira que se lo tengo puesto en semilleros de esos que son como un bebedero pero en miniatura. Pero aun con esas tiran muxo, y mira que les gusta pero como siempre tienen de sobra....

[ Post made via Android ] Imagen
colorín56

#4 Mensaje por colorín56 »

Amigo seguro que lo que los pajáros te tiran son unos granos grandes, y blancos, pues bien yo les paso por un molinillo de los antiguos de los de café, y les dejo todo mas fino, y asi no me tiran nada.un saludo desde Canarias
kikee
Contactar:

#5 Mensaje por kikee »

si señor tito, yo lo uso ace unos cuantos años y me va de fabula, un abrazo amigo
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
EZEQUIEL

#6 Mensaje por EZEQUIEL »

YO TAMBIEN LO USO, TODOS MIS PAJAROS TIENEN A DISCREPCION TODO EL AÑO EN SUS JAULAS. Y VA BIEN.
Responder