hola a todos los compañeros necesito ke alguien me pueda decir como poner un video desde el movil.eske kiero colgar un video de mi jilguero kiero tener una opinion del cante
me abian dicho ke para subir un video tenia ke primero subirlo al youtube pero ahora como tengo ke hacer para subirlo aki.saludos espero respuestas gracias.
Ahora escribes un comentario sobre tu video, le das a editor completo, pinchas en el simbolo que esta alado de la ranita, el simbolo del youtube, donde te salga: introduzca el enlace a youtube video, ahi metes la direccion del video, le das a enviar y deberia de salir directo.
aber ke osparece es tengo unas cuantas dudas por ke el pajaro canta bien pero le kite el educador hace dos semanas y cuando profundiza el cante hace cosas raras pero como no entiendo necesito ke algien me pueda decir como corregir al pajaro osi le hace falta copiar mas.
Los post, que has abierto 3 temas, para lo mismo, y yo te los he juntado todos en uno, un tema, un solo post.
Sobre el video a mi me sale: Este vídeo es privado.
Si el propietario de este vídeo te ha dado acceso, accede a tu cuenta.
Efectivamente sale como video privado, sin poder verse.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.