Pues eso,,,,tengo una canaria que me trae loco ,ayer anille a unos pollos que tiene en el nido con siete dias y al cabo d media hora veo las anillas en el fondo d la jaula,hoy por la mañana los vuelvo a anillar y esta tarde vuelvo a ver las anillas en el fondo d la jaula.
Como cojones es capaz d quitarselas? Al final van a quedar sin anillar!
Alguna solución?
Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2
Me trae loco
- jose el troki
Re: Me trae loco
hola jorge emvuelve la anilla en esparadrapo de color marron para que no brille y se las pones un saludo.
C.N.: HH-096.
-
miguel rus
A mi me paso lo mismo y espere a que me costara trabajo ponersela, se la puse con aceite y cuidado y ya no tubo nada que hacer, 1 saludo
Cuidado con eso Miguel, que quitar con la misma no se las da quitado, pero partir unas patas en el intento seguro que si, tapasela como comenta Jose, con esparadrapo color carne, y con suerte se olvidara al no ver el brillo de la anilla.
Un saludiño desde Galicia.
Un saludiño desde Galicia.

Pues nada,parece ser que la madre solo trataba d avisarme que no queria que anillase a sus crias. Han aparecido los cuatro pollos muertos fuera del nido. Lo que me extraña es que tenian el buche lleno,,,com si la madre los alimentase bien. Lo que si me he fijado es que la pasta d cria estaba superseca. Seria culpa de las anillas o culpa de la pasta??

por culpa de la pasta de cria no és, seguramente la madre extraño las anillas y los ha tirado, hay algunas canarias que tienen esa mania.