doble nido???
doble nido???
Tengo una pareja de timbrado español, que están con pollos de 12 días, osea que aun no han saltado del nido y el macho lleva un par de dias montando a la hembra, me aconsejáis que ponga otro nido por si pone los huevos??? es que nunca me habia pasado que la hembra tan pronto se aparee con el macho, teniendo aun al pollito de 10_ 12 días en el nido. o creéis que debe dejarlo como esta y ya pondrá los huevos cuando ella vea?? saludos compañeros
Re: doble nido???
ami me ha pasado lo mismo que a ti,,yo creia que la hembra iba a poner en cualkier momento xo no ha puesto,,,espera a que los pollos salten del nido para ponerle el segundo nido y le metes la rejilla,,las crias comen atraves de ella y la madre se pone a acer el nido en la otra parte junto al padre,,suerte!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VIVA ER BETI MAN QUE PIERDA !!!!!!!!!!!!

Muchas gracias compañero!!!!pegarmi escribió:ami me ha pasado lo mismo que a ti,,yo creia que la hembra iba a poner en cualkier momento xo no ha puesto,,,espera a que los pollos salten del nido para ponerle el segundo nido y le metes la rejilla,,las crias comen atraves de ella y la madre se pone a acer el nido en la otra parte junto al padre,,suerte!!
- tito colorin
Estoy con el compañero pegami no porque pise pone huevos lo que hace la hembra es satifacer a su macho y calmarlo un poco para que no la incordie tanto asi ella esta mas tranquila un saludo
Opino absolutamente igual. Hasta que no estén los pájaros "saltones" no pongas un 2º nido. En cuanto lo estén y la canaria muestre deseos de hacer el nido (juguetea con el pelo de cabra, etc.) sepáralos mediante rejilla. El padre, fundamentalmente, acabará de criarlos a través de la rejilla y la hembra se dedicará a la nueva puesta. Saludos.
Muchisimas gracias compañeros por resolverme la duda que tenia!!!