pajaro muerto por rapaces

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Responder
Mensaje
Autor
amparo

pajaro muerto por rapaces

#1 Mensaje por amparo »

queria saber si me podeis ayudar,porque saco los pajaros al balcon y me han muerto uno una ave rapaz,como los puedo proteger?

saludos
alex22

Re: pajaro muerto por rapaces

#2 Mensaje por alex22 »

Hola amparo, hay que tener mucho cuidado con las rapaces, no puedes descuidar ni un minuto, puedes hacer dos cosas , o bien construirle con tela metálica un armazón que cubra las jaulas, o bien cuando los saques quedarte vijilando, siento tu perdida ,Un Cordial Saludo.
Imagen

C.N:5J-71 CRIADOR EXCLUSIVO DEL AMARILLO MOSAICO.
alex22

#3 Mensaje por alex22 »

Mira, algo asi;
bolidyco043.jpg
bolidyco043.jpg (39.92 KiB) Visto 3160 veces
Espero que te sirva de ayuda.Un Cordial Saludo.
Imagen

amparo

#4 Mensaje por amparo »

hola Alex ,tenia una pareja de jilgueros en el balcon,siempre han estado alli,y sin darnos cuenta se nos ha desaparecido la hembra,estaba todo lleno de plumas y sangre deducimos que ha sido una ave rapaz,tengo dos mas y ahora no se como protegerlos porque estan acostumbrados a estar fuera o los dejo dentro?pero estrañan y no dicen nada,con esa tela metalica no podran meter las garras o se mataran ellos mismos revoloteando del miedo?

saludos
ALCHEMY

#5 Mensaje por ALCHEMY »

Con esa tela metalica evitaras que la rapaz, urraca, gaviota, rata, etc pueda llegar a tocar el pajaro y como minimo arrancarle la cabeza que no es poco xD, en cualquier ferreteria la venden, otra cosa es que la rapaz o etc lo intente y el o los pajarillos mueran de un susto, o revoloteen y se hagan daño, pero desaparecer con esa tela tus pajaros de la jaula, no te van a desaparecer.
Hazlo si los quieres volver a sacar al balcon, esa rapaz o lo que fuera ya sabe que alli hay comida y se pasara de vez en cuando a ver si pilla algo.

Un saludiño desde Galicia
Imagen
camperos

#6 Mensaje por camperos »

A mi Amparo un cernícalo (que hay un montón en las ciudades) me mató cuatro jilgueros... ahora los tengo en el patio, y los saco al balcón al sol pero yo vigilando, aún así ya he tenido que espantar dos veces al cernícalo, para que no les meta mano... una putada teniendo balcón pero es así....

La malla de protección no está mal, pero se pueden lisiar ellos mismos, además de quedar demasiado
"enjaulados" en mi opinión....suerte
alex22

#7 Mensaje por alex22 »

Como te ha comentado Alchemi, no podran hacerles daño, otra cosa es que se agan daño ellos revoloteando por el miedo, sacalos pero con precaucion ponle la tela metalica con un poco de separación a la jaula o quedate vijilando mientras esten fuera o da alguna vuelta por alli cada poco tiempo, el ataque que explicas tiene toda la pinta de ser una rapaz, estoy seguro.Un Cordial Saludo
Imagen

ALCHEMY

#8 Mensaje por ALCHEMY »

Joer, ahora que me fijo Alex, a ti el metodo de la malla no te ha funcionado, en esa jaula no tienes jilguero, jibia y comida imagino que si :P
Bueno jibia esta claro que hay, ponle un cuarto hombre, asi veremos al maquina que se escondera detras de ella xD.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
alex22

#9 Mensaje por alex22 »

jajaj no hombre la jaula esta es del google jajaja ya pondré alguna fotillo cuando suba el nivel,por que aora estoi desganao con los jilgueros no se si te acuerdas lo que me ha pasado ace poco.Un Saludo Alche¡¡
Imagen

kikee
Contactar:

#10 Mensaje por kikee »

joer que putada, pon una maya metalica, saludos y mucho animo
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Lacianiego

#11 Mensaje por Lacianiego »

Sabe que en ese lugar hay comida fácil y volverá, seguro. Con la malla no los matará pero pueden morir ellos del susto. Lo mínimo que te va a pasar es que van a dejar de cantar, porque saben que hay peligro cerca y si cantan llaman la atención del enemigo. Es pura supervivencia, los reclamos también se callan cuando ven volar una rapaz cerca y se quedan inmóviles. Mientras tengas rapaces por tu zona o los sacas cuando los puedas vigilar tú o le pones una red protectora de cultivos, la atas a la terraza mismamente con bridas de estas de los electricistas para poder volver a quitarla fácilmente cuando ya no la necesites. y no te olvides de ponerla bien tensa, que el cernícalo choque contra ella y rebote, se le quitarán las ganas de volver y así mantendrás a tus pájaros a una distancia prudente de la rapaz. No es lo mismo verla chocar contra la red y desaparecer que tener al cernícalo encima de la jaula intentando sacar al pájaro. Menudo susto. Habrá alguno que no vuelva a cantar nunca más. UN SALUDO Y SUERTE.
Imagen
amparo

#12 Mensaje por amparo »

gracias a todos por vuestras respuestas
Responder