. Despues de tener una pareja con huevos pisados. Ayer junte otro jilguero con una timbrada k tenia separados ya q el macho me lo regalo un amigo k lo tenia en voladera y es SUPER NERVIOSO. Con la sorpresa de k me pongo a verlos desde lejos con la videocamara y veo k se dan el pico. Repito los junte ayer,no se havian visto antes, les e puesto diente de leon y ni se peleaban al comer. K me aconsejais. Los dejo algunn tiempo mas sin nido o les pongo el nido ya? Xq n se si pondria los huevos n l suelo x n tener nido. K me decis. Un saludo
hola compi , yo les pondria el nido ya,si los juntaste ayer y ya se an dado el pico
esque estan los dos que se salen. espera que te contesten los que saben y suerte con ellos
un saludo compi
Hola compañero pico no es signo de celo claro,ahora pico y dar comida a la hembra como si fuera un polluelo si son signos claros de celo,tambien dos machos juntos sedan pico y no están en celo,signos de celo,le canta a la hembra muy a menudo,plumas pegadas al cuerpo estira las patas,alas bajas pico blanco o casi blanco,y al cantar abre la cola y la mueve de un lado para otro mientras no de esos síntomas de celo no te recomiendo juntarlos pues pondrá huevos claros mas vale tarde que nunca pero lo aseguras la puesta suerte y un saludo
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
Al estat en voladera no le canta esta muy nervioso,esta normal sin poner las alas ni nada para abajo. Si k tiene el pico blanco nacarado. Pero no hace los demas signos. El pico le da sin darle comida.mejor dejarlos juntos sin nido o con rejilla?
Hola compañero tenlo un par de días con rejilla y orserva su comportamiento si ves que se buscan a cada momento y la canaria esta con las alas como si fuera una mariposa es decis las mueve muy deprisa y pia mucho eso indica que esta en celo ya,comentas que el pico lo tiene blanco,pues mejor,lo que pasa que aser muy arisco te cantara poco al llevar poco tiempo en jaula de cria,despues de unos días juntalo pon nido y pelo valla a ser que esa hembra ponga huevos,sin tener nido suerte y un saludo
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"