peleas

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.
Responder
Mensaje
Autor
campestrinxe

peleas

#1 Mensaje por campestrinxe »

ola vereis tengo una hembra de canario nueva desde el sabado y la junte con el macho pues bien hasta hoy la ha estado pisando todos los dias varias veces,ella ya tiene el nido hecho y hoy la he cojido y yo creo que tiene el vientre hinchado para poner mañana el primer huevo,lo que pasa que se pelean bastante la verdad y no me fio del mavcho porque el año pasado deshacia el nido y tambien se peleaba con una hembra que tenia,mi duda es si puedo separarlo ya porque no me fio nada de que este todo el rato incordiandola y que le de por picar los huevos,ademas la cuestion es que se pelea mucho,si lo separo tengo la duda de que no esten todos pisados cuando los pnga,ya digo lleva seis dias pisandola,espero viuestra opinion.Yo mi intencion es separarlo porque no es el primer año que es muy peleon con huevos puestos
tito colorin

Re: peleas

#2 Mensaje por tito colorin »

Hola compañero las peleas son normales entre pajaros hay pajaros que después de pisar se tiran a por los machos a comercelos y al revés también,deja que ponga la hembra la totalidad de huevos eso si vas cambiandocelos y después de completar la puesta si quieres lo separas por rejilla un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
campestrinxe

Re: peleas

#3 Mensaje por campestrinxe »

ola tito llevan mas de 5 minutos sin parar de pelear,el macho no la deja en paz,y pasan por el nido desbocados y lo estan tirando todo,no la deja
Responder