es normal?
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
es normal?
mi jilguero macho arranca los hilos de la funda , antes lo hacia pero ahora esta bastante encelado y arranca muchos hilos, supongo que querra hacer un nido. es normal?
elfary.
- cnpzipizape
- Moderador
Re: es normal?
Pues una practica muy habitual, si lo tienen a su alcance y no necesariamente por el celo.
Has de tener cuidado con los hilos sueltos, ya que el pajaro se puede quedar enganchado de una uña o de un dedo y cuando te quieres dar cuenta, ya es demasiado tarde.
Un saludo.
Has de tener cuidado con los hilos sueltos, ya que el pajaro se puede quedar enganchado de una uña o de un dedo y cuando te quieres dar cuenta, ya es demasiado tarde.
Un saludo.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
No es celo, es mania, y como te descuides le puede pasar lo que bien te ha dicho el compi que te ha contestado, quema con cuidado y un mechero todos esos hilos, que no quede uno, porque no se porque leñe sera, que todos los hilos suelen terminar enganchados en los dedos, o patas del animal...
Un saludiño desde Galicia.
Un saludiño desde Galicia.

- tito colorin
Como te han comentado los compañeros son manias de hacer agujeros en las fundas y cuidado con esos hilos son muy peligrosos hay muchos accidentes de patas en ellos un saludo
yo le digo jilguero sastre, y no ganas para fundas con ellos y como te han dicho los compañeros
se enredan con frecuencia en las patas-ellos mismos un saludo
se enredan con frecuencia en las patas-ellos mismos un saludo