tengo una pareja de jilguero con cinco huevos y le kiero meter una canaria. como puedo hacer sinke la jilguera no abandone el nido.el jaulon es de seis comederos.me podeis ayudar.
pues no se la causa por la que kieres meter la canaria y arriesgarte a perder una nidada,,pero yo de ti la meteria al otro lado de la jaula y los separaría (canaria por un lador, pareja jilgueros al otro) con el opaco
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VIVA ER BETI MAN QUE PIERDA !!!!!!!!!!!!
Hola compañero explicate mejor ,que es lo que quieres hacer meter una canaria en el otro compartimento separado por el opaco o junto con la pareja de jilgueros responde un saludo
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
Yo personalmente no lo haria. Caso de querer hacerlo, aseguraria la puesta de la jilguera y una vez nacidos, estudiar la posibilidad de criar a palillo en caso de que sean rechazados por meter la canaria.
Un saludo.
Si tuvieramos que tolerar a otros lo que nos permitimos a nosotros mismos, la vida sería insoportable. (Georges Courteline)