Palos para jaula

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Responder
Mensaje
Autor
domin

Palos para jaula

#1 Mensaje por domin »

Hola buenas, tenia una pregunta.
Aparte de que he comprado una jaula nueva y trae unos palos de plastico muy finitos que tienen pinta de ser muy incomodos para mi jilguero, llevo tiempo mirando de comprar unos palos de madera para mi jaula. El caso es que nose donde comprarlos. Los he visto en alguna pagina web pero es tonteria..ya que entre gastos y todo me sale por un ojo de la cara....Alguien sabe donde puedo comprar unos palos de madera? Drogueria, ferreteria....? Gracias....
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
tito colorin

Re: Palos para jaula

#2 Mensaje por tito colorin »

Hola compañero esos palos finitos son refuerzos de las jaulas no son posaderos,ponle posaderos nuevos un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
domin

#3 Mensaje por domin »

vale...ya decia yo jajajaj pobreciko que lastima daba viendole posado en esos palos jajajajj le he puesto los antiguos de platico antiguos que tenia en la otra jaula, pero le quiero comprar unos de madera y qitarle los d plastico. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria gracias!
Imagen

tito colorin

#4 Mensaje por tito colorin »

Hola compañero lo de plástico son mas higuienicos se lavan muy bien,ademas la madera cria piojillo entre donde van sujetos un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
cesarbf

#5 Mensaje por cesarbf »

Yo les pongo de madera de haya estriada de 10 mm de grosor que compro por metro a 95 céntimos el metro en cualquier superficie de bricolage y los corto a medida. Eso como tengo de sobra cada semana los cambio y echo en lejía. Un saludo

[ Post made via Android ] Imagen
dakazz

#6 Mensaje por dakazz »

yo hago lo mismo que cesarbf te vas a una tienda de bricolage y tienes para hacer los palos de la medida que quieras y tambien el grosor
domin

#7 Mensaje por domin »

Gracias por las respuestas!!
Imagen

Responder