dudas sobre separacion
dudas sobre separacion
buenas compañeros¡ tengo a mi areja de jilgueros separados por rejilla, como se cuando les tengo que juntar? muchas gracias, es mi primer año en esto
Re: dudas sobre separacion
Cuando veas que tienen celo, queitas la rejilla divisora y estate atento los primeros dias por si no se llevan muy bien.
Un saludo
[ Post made via Android ]
Un saludo

y como puedo saber con seguridad que estan encelados?
- tito colorin
Hola compañero se cantan mutuarmente los dos remeneándose un saludo
Ve probando a juntarlos de vez en cuando y luego los vuelves a separar con la rejilla.
Así vas observando el comportramiento de macho y hembra.
Creo que la observación es la mejor base para tener éxito en la cría.
De todas formas,opino lo mismo que los compañeros,si a través del separador de rejilla se van "bailoteando" es que ya te están indicando su predisposición para la cría.
Suerte!
Así vas observando el comportramiento de macho y hembra.
Creo que la observación es la mejor base para tener éxito en la cría.
De todas formas,opino lo mismo que los compañeros,si a través del separador de rejilla se van "bailoteando" es que ya te están indicando su predisposición para la cría.
Suerte!
no tengo claro si bailotean pero seguro que se buscan se pasan el dia buscandose a traves de la rejilla, llevan separados 4 dias... por la rejilla se "besan" que se que es buena señal, pero no entiendo muy bien porque cuando se buscan se ponen en el techo de la jaula boca abajo, a ver si algun cmpañero me puede ayudar. muchas gracias y perdon por las molestias
a ver si alguien me puede ayudar por favor
mirales el pico si lo tienen blanco tmbn eso ayuda

- tito colorin
Hola compañero los buenos síntomas de celo son que el macho alimente a la hembra como si fuera un pollito,darce el pico cantarse mutuarmente en el tiempo que estamos ya, deberían dar síntomas de celo,yo te aconsejaría juntarlos ya, pon pelote y nido y orservalos a ver lo que hacen,lo que comentas que se cuelgan en el techo eso son costumbres de algunos jilgueros,si quieres quitarles esa costumbre ponle por dentro del jaulón una chapa que tape la parte de arriba del jaulón asi no se podrán engachar al techo,suerte en la cria y un saludo
muchas gracias compañero, esta tarde le juntare y le pondre el nido el pelote y a ver si le quito la mania de colgarse que parecen murcielagos jejeje. ya coonatre, muchas gracias
- tito colorin
De nada compañero lo que ignores lo preguntas para eso estamos en este foro tan grande y el buen rollo que hay en el suerte un saludo
diriais que estos jilgueros por el color de pico podrian estar encelados?
- Adjuntos
-
- 20130415_153730.jpg (53.17 KiB) Visto 4157 veces
-
- 20130415_153605.jpg (47.43 KiB) Visto 4157 veces
- alejandro jilguero
por las fotos yo diria que si, pero igualmente esperate aver que te dicen los compis. suerte y saludos
- tito colorin
Hola compañero si en la punta del pico no tiene la rallita negra o la tiene muy débil que apenas se le distingue están en celo,en pleno de celo el pico de blanco le tira a rosa y trasparente un saludo