Preparando la segunda fase

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.
Responder
Mensaje
Autor
David&Miriam

Preparando la segunda fase

#1 Mensaje por David&Miriam »

Este sábado harán 2 semanas que les quite el separador opaco a las parejas que tengo, estan con el de rejilla y de momento no noto nada, salvo que los machos regañan a las hembras de vez en cuando, no están encelados del todo al menos me lo parece, pero quiero empezar a preparar la segunda fase y esta tarde la he pasado entretenido construyendo uno de los nidos, dejo unas fotografías, del primer nido que he hecho en mi vida, tiene su trabajo pero creo que me ha quedado bien ¿Se lo voy poniendo ya a la hembra para que se acostumbre y se encele o espero un poco?

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
Adjuntos
uploadfromtaptalk1365619723467.jpg
uploadfromtaptalk1365619723467.jpg (27.41 KiB) Visto 2661 veces
uploadfromtaptalk1365619711064.jpg
uploadfromtaptalk1365619711064.jpg (27.09 KiB) Visto 2661 veces
uploadfromtaptalk1365619697242.jpg
uploadfromtaptalk1365619697242.jpg (25.7 KiB) Visto 2661 veces
tito colorin

Re: Preparando la segunda fase

#2 Mensaje por tito colorin »

Hola compañero si no están encelados aun no lo juntes mas vale tarde pero seguro,un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
herminio

#3 Mensaje por herminio »

hello, tas currao ese nidito
charro
Contactar:

#4 Mensaje por charro »

Joer, al principio yo pensé que era un sombrero Hawaiano jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj es broma está currado pero con mucho colorin para mi
Imagen
Eternally flying

#5 Mensaje por Eternally flying »

ke bien a kedadoo...ke manitas....!!
juanky

#6 Mensaje por juanky »

El nido te ha quedado genial pero,estoy con Charrete...preferiría que lo hubieras hecho color cuerda,aunque si quieren criar...no se fijarán en el color.
Si no los ves encelados,no los juntes porque te llenarán el nido de porquería!
Espera a que ellos te lo indiquen.
Puedes ir probando a poner algún pegote de algodón a la hembra para ver si se entretiene deshilachando y guarreando con él.
Suerte!
David&Miriam

#7 Mensaje por David&Miriam »

Al final después de todo el rollo, no me vale el nido, no puedo meterlo por la puerta, en fin..., lo bueno es que me ha servido para aprender a hacerlo, esta tarde me traen un par de nidos mas pequeños, de esos de plástico blanco que llevan unas patillas metálicas detrás.

P.D.: tengo un macho con el pico totalmente blanco, supongo que no tardara mucho en pisar a la hembra.

tito colorin

#8 Mensaje por tito colorin »

Hola compañera esa clase de nidos son muy pequeños no te lo aconsejo no cojen mas de tres pajaros además son pocos hondos y cuando empiezen hacer el nido hay no coje nada un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
David&Miriam

#9 Mensaje por David&Miriam »

Ayer me trajeron esto, me lo trajo Miriam, lo compro en una pajarería de la zona, donde se que alguno también comprais, tenia en mente algo así pero con el portanidos mas pequeño, he visto unos muy parecidos pero algo mas pequeño ¿Que pensáis? También la dijeron que le quitaramos un par de vueltas al nido para que ajustara mejor y claro el camuflaje, que estos animalitos ya sabemos...

Adjuntos
uploadfromtaptalk1366088596426.jpg
uploadfromtaptalk1366088596426.jpg (12.11 KiB) Visto 2506 veces
Responder