preocupado

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.
Responder
Mensaje
Autor
campestrinxe

preocupado

#1 Mensaje por campestrinxe »

Hola compañeros haber como me puedo explicar,tengo una pareja d ecanarios que hoy la hembra a puesto su primer huevo que seguramente este cojido porque lleva muchos dias pisandola y mientras os estoy escribiendo la ha vuelto a pisar,bueno pues resulta que desde ayer por la tarde le vi que tenia como la respiracion agitada,pero es que se ha quedado como afonica,su piar es muy bajito y como un pelin ronco y hay veces como si le dieran espasmos pero en el culo,es como si x ejemplo el pajaro defecara y le kedara algo y ace como sacudidas acia abajo para k cayera(es un ejemplo para k os imagineis lo d elos espasmos)y parece cuando le veo respirar agitada como si kisiera abrir cada vez que respira un pelin el pico,pero es que me tiene frito porke no lo hace siempre y ella salta,come,bebe bien y encima se deja pisar sin problema,el macho le da de comer sin problema,con lo cual esta activa,no se k acer xk encima me va aponer aora y no kiero perder las crias ni que a ella le pase nada y la verdad no se que puede tener o alomejor no tiene nada.Haber que me podeis decir?un saludo y perdon por el toston
campestrinxe

Re: preocupado

#2 Mensaje por campestrinxe »

bien me acabo de fijar y esta ella en el nido con el huevo de plastico y estoi viendo k respira y abre un pelin,practicamente nada el pico,tambien acaba de salir y la ha pisado y le ha vuelto a dar las sacudidas esas en el culo,pero esta comiendo como si nada y saltando de lado a lado,estoy echo un lio :roll: :roll:
campestrinxe

#3 Mensaje por campestrinxe »

para seguir siendo mas pesado ejjeje aora me fijo en el nido y esta respirando bien,no lo entiendo aora no abre para nada el pico,no bufffff me como la cabeza
NOVATO08

#4 Mensaje por NOVATO08 »

Tranki compi kizas son tus nervios, ya te contestara algun compañero k entienda de canarios y te dira algo.
Suerte con la cria.
saludos
Imagen

ME FASCINA EL MUNDO DE LAS AVES
campestrinxe

#5 Mensaje por campestrinxe »

ola no hay nadie que me pueda cnt,sigue afonica y hay veces que hace algun ruidito raro,la respiracion y lo del pico le va a ratos,pero ella sigue muy activa
campestrinxe

#6 Mensaje por campestrinxe »

compis alguien me puede decir algo,aora ase unos ruidos raros con la garghanta,como si fuesen tosidos pero no lo son,como cuand molestas a un hamster k hace ruiditos pues asi,parece un resfriado pero no lo se
jilguerohuelva

#7 Mensaje por jilguerohuelva »

Casi seguro k sean sean ácaros que tiene en la tráquea.
Sabes si esta desparasitada??.Saludos
El silvestrismo no es una herencia de nuestros padres, es un prestamo de nuestros hijos!!!!
campestrinxe

#8 Mensaje por campestrinxe »

negativo se la dieron a mi padre y lo desconozco,esta conmigo una semana y poco,y yo toi en castellon viviendo temporalmente y me los subi,y mi padre esta en alicante,con lo cual cambiarsela ya dificil y ademas empollando.
jilguerohuelva

#9 Mensaje por jilguerohuelva »

Pues deja que ponga todos los huevos y cndo lleve 4 o 5 días empollandolos le hechas una gota de Pulmosan o derivado en la piel del cuello y vuelves a dejarla con sus huevos.Un par de gotitas de vinagre de manzana en el agua durante 5dias tampoco le vendria malSaludos
El silvestrismo no es una herencia de nuestros padres, es un prestamo de nuestros hijos!!!!
kikee
Contactar:

#10 Mensaje por kikee »

ac lo que dice el compañero, un saludo
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Responder