nido
-
cocoslokos
nido
Hola a todos tengo una parejilla pra sacar mixtos como he dicho ya anteriormente en otros post.Por cierto todas las respuestas me han sido de gran ayuda.Lo que me ocurre ahora es que estoy viendo q la canaria se echa en el nido por las noches,luego voy a verla por la mañana y !!!sorpresa!!! no hay nada,ni un solo huevo la cosa es que ya lo lleva haciendo tres noches y mi pregunta es que esto por que lo hacen.Durante el dia se pelean mucho ,entra y sale al nido y lo pone todo perdio de pelo de cabra.es mi primer año que intento criar y tengo todavia bastantes dudillas. Espero respuesta de ustedes,desde que me registre todas vuestras respuestas me han sido de gran ayuda,gran foro,un saludo desde cordoba.
- tito colorin
Re: nido
Hola compañero,eso de estar en el nido por la noche,es porque se sentirá a gusto hay,y además es buena señal,lo del pelo es muy normal que este estureado por todas partes,cuando se sienta pesada y próxima a la puesta te hara el nido muy rápido lo del regaño muy normal en jilgueros suerte un saludo