Hola a todos, tengo una pequeña duda a ver si me la podeis solucinar. Tengo dos jilgueras en una jaula de cria de dos metros y queria probar a ver si el macho pisaria las dos hembras, y si habria problemas de celo. Las dos hembras son criadas a palillo y las he puesto dos nidos, uno en cada esquina. A ver que opinais. Gracias
Tendrás que estar pendiente del comportamiento de las dos hembras.
El macho estará encantado...pero puede que las hembras no estén muy a gusto,la una con la otra.
Suerte!
Gracias. El principal problema que me pueda suceder es que se molesten y que se piquen los huevos una a la otra. Las juntare y mirare haver que tal se llevan
Yo,tengo dos hembras para un macho,en una voladera.He visto,que se ha puesto una hembra en celo antes que la otra,y de seguida he cogido la otra y la he puesto en un jaulon dentro de la misma voladera.Ahora el macho,empieza a coger el celo y de momento,dejare al macho con la hembra en celo y la otra en el jaulon.Cuando vea que esta pone y es pisada por el macho,ya vere lo que hago con la otra hembra.
Decir que la hembra que entro primero en celo,se peleaba con la otra,por eso las separe.
Un saludo y suerte.