jilguero obsesionado por la comida
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
-
garcia_jossos
jilguero obsesionado por la comida
hola me llamo jose frco; como ya he dicho soy criador de canarios a nivel casero y tengo un par de jilgueros; el más viejo tiene 6 ó 7 años, y el más joven, un par de años; el 1º come de forma normal, pero el otro se pasa el día comiendo, está obsesionado por la comida, además está medio embolado, como si tuviera siempre frío, y el caso es que canta; pongo, tanto a los canarios, como a los jilgueros, mixtura, una o dos veces por semana, manzana y 1 o dos veces por semana, brocoli, lechuga o diente de leon, en alguna ocasión ortigas.
si alguien me puede decir algo.... gracias
si alguien me puede decir algo.... gracias
Re: jilguero obsesionado por la comida
Fíjate si come o solamente pela el grano. Y mirarle las tripas que estara perdiendo masa y se le estara empezando a marcar la quilla. O tambien estara buscando sus semillas favoritas si le pones mezcla. Un saludo
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

Hola compañeros! Si nos dices que esta algo embolado y no para de aparentemente comer es indicio de que algo le pasa y como dice cesarbf lo mas seguro es que solo lo intente y apenas coma de verdad. Mirale el vientre y si hay semillas partidas he incluso en las heces y si puedes poner fotos de vientre y heces seguro que los compañeros te diagnostican mas correctamente. Un saludo

Hola buenas a un jilguero se le puede dar comida de canario?
Depende de lo que le des al canario de comer, esas mixturas que venden para canarios ( para mi ) son una porqueria, mucha semilla negra y grasa y poca semilla saludable, que puede ser que el jilguero del compañero Garcia se pase medio dia buscando esas semillas grasas que tanto les suelen gustar, y al final le pete la patata, el higado mas bien....
Un saludiño desde Galicia.
Un saludiño desde Galicia.

le doi comida de canario normal,i aveces lechuga i etc..
- jilguerohuelva
Pon fotitos de la barriga de ese jilguero,o si no poco te podremos ayudar....Saludos
El silvestrismo no es una herencia de nuestros padres, es un prestamo de nuestros hijos!!!!