jilguera x canario

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.
Responder
Mensaje
Autor
sifo

jilguera x canario

#1 Mensaje por sifo »

buenas llevo observando tres o cuatro dias empeze a notar k la jilguera le canta al canario silvandole y el canario la canta,el canario le veo claramente k esta en celo pero la jilguera tmbn???tmbn e visto k va mucho al nido pero e visto k hay pelote en el nido pero le visto al canario llevarlo asi k no se si la jilguera estara en celo????espero poder hacer algo k es dificil pero a ver la suerte,gracias un saludo

[ Post made via Android ] Imagen
RICHARMADRID

Re: jilguera x canario

#2 Mensaje por RICHARMADRID »

ya sabes que la cria jilgueraxcanario es muy complicada, mira si la jilguera yeva el pico blanco, si enrea con el pelote...
sifo

#3 Mensaje por sifo »

el pico blanco lo tiene lo unico k cn el pelote no la veo pero si la veo acercarse al nido y subia dentro de el,y tmbn veo k el macho va detras de ella aunk esta a veces le gruñe,en fin espero k sean buenas noticias o mediobuenas,gracias un saludo

Antonio Mor

#4 Mensaje por Antonio Mor »

Sifo , yo tengo la solucion a tus problemas!!!!Tengo un jilguerito que se me esta subiendo por las paredes.Acepto , por hacer un favor a tu pajara que me la mandes, jajajaja.
Como te ha dicho Richar es mas complicado , pero no imposible.Si no tienes el nido camuflado prueba a ver si tapandole un poquito se termina de animar.
Suerte.
-Todo el mundo va a lo suyo , menos yo que voy a lo mio.
-El ser humano no es extraordinario, es gilipo....
sifo

#5 Mensaje por sifo »

le tengo tapado un pomo se lo tepo mas???me fijado k la jilguera me esta sacando el pelo del nido de esparto y el pelote ni lo huelejejjej,graciasss

Responder