DUDA CON PAREJA DE JILGUERA CANARIO

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.
Responder
Mensaje
Autor
sifo

DUDA CON PAREJA DE JILGUERA CANARIO

#1 Mensaje por sifo »

buenas tengo una jilguerita y un canario el cual se le ve muy encelado y la jilguera creo k parece estarlo tmbn,el pico le tiene casi blanco cn una pekeña rayita negra k apenas se aprecia y bueno los observo y me dao cuenta k se ponen enfrente uno del otro a cantar y sobre todo se abren los picos pero no se si para gruñirse o para k???gracias y espero me sakeis la duda,graciassss

[ Post made via Android ] Imagen
cader

Re: DUDA CON PAREJA DE JILGUERA CANARIO

#2 Mensaje por cader »

Pues prueba de juntarlos.

sifo

#3 Mensaje por sifo »

si juntos los tengo hace 6 dias pero el canario es el k mete el pelote hasta dia de hoy k yo los haya visto claro,se k me impacienta xk tengo tmbn una canaria k me gustaria echarle al canario tmbn xk saldrian muy bonitos la canaria cobriza y el macho gris plata precioso y muy cantante jejeje,graciasss

tito colorin

#4 Mensaje por tito colorin »

Hola compañero, metecelo primero a la canaria,y una vez que haya puesto todos los huevos se lo pasas a la jilguera,asi le das tiempo a la jilguera a coger mas celo,como te descuides con la canaria te pondrá huevos de celo,suerte
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
sifo

#5 Mensaje por sifo »

gracias tito es un placer escuxar consehos de todos,pues entonces hare esometere a la canaria cn el canario y de mientras encelar mas a la jilguera lo unico k la canaria la tengo dnd mis padres asi k esperare unos dias,y asi tmbn le doy unos dias mas a la jolguera,un saludo y gracias

Responder