Buenas!
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
- rabadillas
-
- thewolf-1958
buenas!
si se le puede llamar asi por no decir otra cosa xD le llamaremos "ceder" en el parque Europa de santa coloma de gramanet este domingo. Dudava mucho en si era macho o no, alli me digeron que si pero claro que van a decir.. el caso es que el tema de la mascara y el tema de la ala no lo veo claro pero me a dejado mas tranquilo que esta tarde se a pasao parte de ella cantando, y no piando que es lo que hacia esta mañana .. aun que ya pondre fotos de el haber que me deciis los que entendeis bien esto.. alomejor me han timado al decirme que era macho pero bueno si es asi pues a joderse y sino pues perfecto..! pero si canta lo que se dice cantar es macho nO? saludossss y muchas gracias por la bienvenida! por cierto soy de Gerona 

Hola javi-us
Que tal tio!!! Mira Si quieres que te echen un cable a saberlo bien bien!! aqui hay gente que controla un monton! pero lo suyo es que las preguntas y sugerencias las hagas en cada apartado xk veras como la gente se enrroya y te contesta mas rapido y mejor! lo que puedes hacer es sacarle unas fotos y ponerlo en el apartado de fotos videos y tal ! es una pasada veras como te empiezan a contestar!! venga un saludo tio! y haver si es machote!! jajja.