Buenas!

Aqui podréis presentaros a los demas foreros. Recordad, solo presentarse las consultas en sus apartados oportunos.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Javi-us

Buenas!

#1 Mensaje por Javi-us »

Buenas a todos! soy nuevo en todo este mundo y me e cogido un jilguero y como todos, tengo unas dudas y me gustaria aprender de vosotros. saludos
rabadillas

#2 Mensaje por rabadillas »

hola javi-us. me imagino que te lo han cedido y no literalmente "me he cogido un jilguero". un saludo
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
SAMUEL

#3 Mensaje por SAMUEL »

bienvenido al foro un saludo desde barcelona
alberto jilguero

#4 Mensaje por alberto jilguero »

bienvenido al foro javi
saludos desde barcelona
thewolf-1958

#5 Mensaje por thewolf-1958 »

Bienvenido al foro, un saludo desde Alicante
Imagen
Imagen
Nº C.N.: 1Z-71
FOCVA
C.F.: E7-103
Cría de Jilgueros parva en cautividad
Cría de Fife fancy

Jilgueros mayor mutados
Patanegra

#6 Mensaje por Patanegra »

Hola nen!
Javi-us

buenas!

#7 Mensaje por Javi-us »

si se le puede llamar asi por no decir otra cosa xD le llamaremos "ceder" en el parque Europa de santa coloma de gramanet este domingo. Dudava mucho en si era macho o no, alli me digeron que si pero claro que van a decir.. el caso es que el tema de la mascara y el tema de la ala no lo veo claro pero me a dejado mas tranquilo que esta tarde se a pasao parte de ella cantando, y no piando que es lo que hacia esta mañana .. aun que ya pondre fotos de el haber que me deciis los que entendeis bien esto.. alomejor me han timado al decirme que era macho pero bueno si es asi pues a joderse y sino pues perfecto..! pero si canta lo que se dice cantar es macho nO? saludossss y muchas gracias por la bienvenida! por cierto soy de Gerona ;)
Patanegra

Hola javi-us

#8 Mensaje por Patanegra »

Que tal tio!!! Mira Si quieres que te echen un cable a saberlo bien bien!! aqui hay gente que controla un monton! pero lo suyo es que las preguntas y sugerencias las hagas en cada apartado xk veras como la gente se enrroya y te contesta mas rapido y mejor! lo que puedes hacer es sacarle unas fotos y ponerlo en el apartado de fotos videos y tal ! es una pasada veras como te empiezan a contestar!! venga un saludo tio! y haver si es machote!! jajja.
ASM

#9 Mensaje por ASM »

Bienvenido al foro

Saludos
Imagen
Responder