cabecita negra x jilguera
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
cabecita negra x jilguera
el video es de unacamara ip y esta amaneciendo no es muy buena la calidad ,pero espero que os guste,,, [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Si3btvpEvbo[/youtube]
Re: cabecita negra x jilguera
si son tuyos, suerte con ellos compañero
- RICHARMADRID
ostia como la da salami 
gracias , si son mios, el año pasado ya lo intente pero aunque el cabecita pisaba ala jilguera esta no puso huevos y este año esta con otra jilguera de dos años
- cnpzipizape
- Moderador
Gracias por el video y mucha suerte con esos ejemplares.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Muy bonitos colega, a ver que sale de ahi, que tienen que ser guapos coño

este hibrido es lo que intento sacarcharro escribió:Muy bonitos colega, a ver que sale de ahi, que tienen que ser guapos coño
ostia que guapo este cruce, ves contando como te va porfa.
gracias
gracias
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión

Enhorabuena,tío!
Espero que tengas suerte este año con el intento porque la verdad es que el mixto...merece la pena!
Espero que tengas suerte este año con el intento porque la verdad es que el mixto...merece la pena!
- rabadillas
que tengas suerte pero la cosa pinta muy bien, tanto por parte del macho como de la hembra. ya irás informando. un saludo

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
hola solo decir que hoy a puesto el primer huevo ya emos dado un pasito mas que el año pasado
os cuento la primera puesta no salio vien por que emfermo la jilguera pero pude recuperarla y de nuevo puso cuatro huevos tres de ellos pisados y hoy an nacido dos y de momento los alimenta,, es pèro que salgan adelante
unas fotos de un mixto de cabecita negra x jilguera y un jilguero que me los es ta criando una mixta de verdecillo R1 mutada en agata plata