verderon muerto por urraca

Aquí podremos poner enlaces a fotos relacionadas con el silvestrismo y las aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
santi95

verderon muerto por urraca

#1 Mensaje por santi95 »

Imagen

esto es una jaula de un verderon . una urraca se lo a comido todo !! os a pasado alguna vez esta ?
gracias
SAMUEL

Re: verderon muerto por urraca

#2 Mensaje por SAMUEL »

pues si nos a pasado mucho ami mese comio un jilguero de pega y otro mui cantarin mea pasado pero tan desecho no si eso cojes y si selo an comido en el balcon si tienes mas pajaros no los pongas porque selos comera espero averte sido de ayuda saludosh
Imagen

Uploaded with ImageShack.us Mi Aficion La Pega, Jilgueros Verderones...
Juanjo_BDN

#3 Mensaje por Juanjo_BDN »

pos ami el otro dia estav a tan trankilon l terraza ordenando unas cosas cuando oigo a los pajaros alborotarse mucho.... Me dio por jirarme i abia una urraka de estas..

menos mal q tuve tiempo i la pude asustar...

desde aora cuando los saco al balkon los sacos con la funda i cuando estoi yo se la abro...

Tambien a un colega mio mataron a un pajaro muy pero k muy bueno valorado en mucho dinero.. i irieron a uno dejandolo sin 1 ojo.... este pajaro cada dia tiene 2 o 3 infartos....

enfin tener mucho cuidado con las urrakas estas ...

un saludooo i lamentoo lo sucedido

ANIMO
[img]http://img192.imageshack.us/img192/96/juanjo.gif[/img]
verderolmutat

#4 Mensaje por verderolmutat »

Seguro que es una urraca?

Puede ser urraca, gavilan o cernícalo. Según zonas y épocas del año unos abundan más que otros. Pero el resultado es el mismo, hay que proteger a los pájaros.
En Valencia no hay urracas (todavía) pero los cernícalos trabajan a fondo.
El camino te conduce / a un maravilloso desierto / a lo ancho y largo / sin límite se extiende. / El desierto no tiene / ni lugar ni tiempo, / de su modo tan sólo él sabe.
Meister Eckhart
SAMUEL

Re: verderon muerto por urraca

#5 Mensaje por SAMUEL »

yo creo que si verderolmutat yo creo que son urracas es eso lo que me mato ami algun pajaro y algunos de algun amigo mio saludosh
Imagen

Uploaded with ImageShack.us Mi Aficion La Pega, Jilgueros Verderones...
rabadillas

#6 Mensaje por rabadillas »

tranquilo verderolmutat que al ritmo que están proliferando las urracas seguro que en no mucho tiempo las tienes también por valencia. yo soy de una ciudad de murcia y tanto aquí como en los alrededores de unos años para acá, han triplicado el número. crían a destajo y se comen todo lo que pillan las cabronas. un saludo
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
DeLir3

#7 Mensaje por DeLir3 »

A mi ya me han ocurrido en tres ocasiones los ataques indiscriminados de urracas contra mis pájaros, me han destrozado ejemplares muy valiosos...
Si antes las consideraba las "ratas del aire" ahora las considero de los bichos más carroñeros y oportunistas del planeta, no tengo compasión con ellas y cuando las veo anidando por los alrededores de mi casa les doy plomo pal cuerpo y aún así insisten y no dejan de merodear por aquí.

En fin, para mi, al igual que las carpas en algunos ríos trucheros, las dichosas langostas o los escarabajos de la patata, son una de las plagas incontroladas más peligrosas que existe en nuestro pais.
Patanegra

Hola!

#8 Mensaje por Patanegra »

Hola tio!!! la verdad que la foto es mu fuerte tio!! a mi justamente este sabado me paso lo mismo con un jilguero pero, al mio le arrancaron la cabeza y me dejaron el cuerpo picao! aora e pedio consejo pa forrarle la jaula a otro que tengo pa cuando me lo llevo al campo!!! Si alguno se anima a dejar una foto de alguna jaula forrada..! Gracias!! Lo siento x el pajaro tio!
WAFFEN

#9 Mensaje por WAFFEN »

LO SIENTO A MI HACE UN MES ME MATARON 3 PARDILLOS Y UN VERDERON EN EL SACO DEL VERDERON SOLO QUEDO UN TROZO DE CARNE PEKEÑO, Y HOY MISMO EN MENOS DE 3 MIN UNA URRACA LE A KITADO LOS OJOS PARA MI MI MEJOR PAJARO YA Q ME DEPERTAVA CUANDO VEIA EL CLARIDAD A MI ME ENCANTAVA PERO EN FIN..HABRA Q VIGILAR MAS
Juanjo_BDN

Re: Hola!

#10 Mensaje por Juanjo_BDN »

Patanegra escribió:Hola tio!!! la verdad que la foto es mu fuerte tio!! a mi justamente este sabado me paso lo mismo con un jilguero pero, al mio le arrancaron la cabeza y me dejaron el cuerpo picao! aora e pedio consejo pa forrarle la jaula a otro que tengo pa cuando me lo llevo al campo!!! Si alguno se anima a dejar una foto de alguna jaula forrada..! Gracias!! Lo siento x el pajaro tio!
para eso ai unass fundas especiales q tienen rejilla ...

es dificil de encontrar pero en cualkier pagina de silvestrismo... te apareceraa

un saludoo
Patanegra

Joder tio!

#11 Mensaje por Patanegra »

WAFFEN escribió:LO SIENTO A MI HACE UN MES ME MATARON 3 PARDILLOS Y UN VERDERON EN EL SACO DEL VERDERON SOLO QUEDO UN TROZO DE CARNE PEKEÑO, Y HOY MISMO EN MENOS DE 3 MIN UNA URRACA LE A KITADO LOS OJOS PARA MI MI MEJOR PAJARO YA Q ME DEPERTAVA CUANDO VEIA EL CLARIDAD A MI ME ENCANTAVA PERO EN FIN..HABRA Q VIGILAR MAS
Hola que tal??? joder tio que pena! toma remedio tio que esos bichos osn la ostia a mi me mataron uno este sabado y estoy preguntando y me estan dando ideas de forrar la jaula con tela metalica o cosas asi1!! que va tio yo no voy a dejar que ningun bichejo me ventile otro pajarillo tio xk yo que ademas nos los tengo en cantidad les pillo cariño! Un saludo tio!
DeLir3

#12 Mensaje por DeLir3 »

Esta es una buena solución a nuestros problemas. A mi me ha ido de fenómenos con ellas.

Imagen
Imagen
Imagen
Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
Juanjo_BDN

#13 Mensaje por Juanjo_BDN »

esas son buenas io tengo 2 una de camuflage i otra decolor mas claroo...verde...

aki os dejo un link de una tienda online k vi por aki por si os interesa

http://www.multimascota.com/spa/subcate ... SF064.html
(si le dais a siguiente esta con rejilla entera i con rejilla k se tapa )
un saludo i espero k os sirva para algo
Responder