Pienso harrison

Consultas y aportes sobre la alimentación de nuestras aves.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
kyoshoteam

Pienso harrison

#1 Mensaje por kyoshoteam »

Hola. Llevo 1 día dándole pienso harrisons a mi colorín. La gente habla maravillas de él. Ha sido ponérselo en el comedero y empezar a comerlo, como si llevase toda la vida comiéndolo. El caso es que las heces son totalmente distitas a cuando comía semillas, y por eso auiero que las veais y me digais aquellos que alimentais con pienso a los jolgueros. Un cordial saludo y gracias de antemano.

[ Post made via iPad ] Imagen
Adjuntos
image.jpg
image.jpg (276.33 KiB) Visto 3931 veces
BERNABE

Re: Pienso harrison

#2 Mensaje por BERNABE »

Hola compañero esas cacas siendo de pienso son normales saludos

[ Post made via Android ] Imagen
ALCHEMY
Moderador

#3 Mensaje por ALCHEMY »

Yo nunca les he dado pienso, pero aun asi, veo esas heces totalmente normales para un pajaro que ahora se alimenta de pienso.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
txismorro

#4 Mensaje por txismorro »

Podrias indicarme que formato les das y cantidad. ? Gracias.
De todas maneras veo en la red que sale realmente caro, concretamente en Mascotasana, el Harrison Súper Fino Mantenimiento 454 g PVP 8,45 € . Siendo el indicado para aves pequeñas (canarios, silvestres, etc) y uno de los mas baratos de gama.

Un saludo.
Si tuvieramos que tolerar a otros lo que nos permitimos a nosotros mismos, la vida sería insoportable. (Georges Courteline)

Imagen
kyoshoteam

#5 Mensaje por kyoshoteam »

Sí que es caro, pero dicen que no tiene nada que ver con otros piensos. Como es mi único pájaro, no me importa gastarme más en su alimentación. Para el cambio me dijeron que le diese durante 6 meses el alta energia, y le tengo el comedero a libre disposición. Sí que noto que el pájaro come menos que las semillas.

elmo666

#6 Mensaje por elmo666 »

si que son normales, bueno tiene que ser por que cuesta un huevo.........
Imagen
salobreña

#7 Mensaje por salobreña »

Hola

Para mi este pienso es el mejor que hay en el mercado......el gran problema que hay en los silvestres es el cambio tan drastico que hay entre la alimentacion salvaje y la que le ofrecemos nosotros en cautividad, asi que todos los esfuerzos que se hagan en ese sentido son pocos, pues solo el dia que consigamos una dieta que ademas de equilibrada sea perfectamente digerible y con el consiguiente aprovechamiento de los nutrientes, tendremos unos pajaros sanos y duraderos, ya que en esas condiciones los patogenos tendran poco que comer.

Independientemente del color las cacas se ven perfectas, todo muy bien digerido y muy aprovechado......ya nos contaras como te va, pues como te digo, para mi este es el mejor pienso del mercado, pero claro, el precio es intocable, pues ese que estas usando ahora mismo, vale 22 euros el kilo, tela marinera!!.....saludos y suerte
Imagen

NUNCA ERES DUEÑO DE UN SER
VIVO....SOLO ERES SU RESPONSABLE!!
F.O.C.D.E
CN-GO-69
cesarbf

#8 Mensaje por cesarbf »

Buenas pues yo opino que ese tipo de pienso por precio no son para nuestros pequeños amigos ya que con ese precio tienes semillas de calidad y con variedad. Ese tipo de pienso los veo mas aptos para pajaros grandes, era el que yo utilizaba para mi espectacular guacamayo azul amarillo ya que te recomiendan una cantidad diaria mas o menos 100 gr dia y asi te merece la pena. Bajo mi experiencia pajaril y punto de vista un saludo

[ Post made via Android ] Imagen
kikee
Contactar:

#9 Mensaje por kikee »

las eces son completamente normales, lo que no me gusta es el precio del pienso, ajajajajajaja, saludos
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
txismorro

#10 Mensaje por txismorro »

He contactado con este link http://mmm.merkatia.com/accesorios_anim ... 03711.html y me han confirmado que es el mismo que el aludido pero a 7 € el Kg.
En estos momentos no tienen existencias pero avisaran cuando les llegue. Cuando tenga informacion os comento.

Un saludo.
Si tuvieramos que tolerar a otros lo que nos permitimos a nosotros mismos, la vida sería insoportable. (Georges Courteline)

Imagen
elmo666

#11 Mensaje por elmo666 »

txismorro escribió:He contactado con este link http://mmm.merkatia.com/accesorios_anim ... 03711.html y me han confirmado que es el mismo que el aludido pero a 7 € el Kg.
En estos momentos no tienen existencias pero avisaran cuando les llegue. Cuando tenga informacion os comento.

Un saludo.
yo no me fiaría....pone (kilo suelto) no el paquete de kilo.
que el tio te manda lo que le de la gana, me huele a estafota.......
Imagen
txismorro

#12 Mensaje por txismorro »

elmo666 escribió:
txismorro escribió:He contactado con este link http://mmm.merkatia.com/accesorios_anim ... 03711.html y me han confirmado que es el mismo que el aludido pero a 7 € el Kg.

Un saludo.
yo no me fiaría....pone (kilo suelto) no el paquete de kilo.
que el tio te manda lo que le de la gana, me huele a estafota.......
Elmo, me ha confirmado que se encuentra fisicamente en Bilbao, asi que no tengo ningun problema para ir, verlo y probar. No es cuestion de que envie lo que quiera, es coger lo que yo vea, y si vende a granel poco me cuesta probar con 1/4 de kg. (1,75 €)

Un saludo.

Imagen
kyoshoteam

#13 Mensaje por kyoshoteam »

Pues i realmente vende el harrisons a ese precio es un regalo. Aunque a mi me sigue pareciendo bastante extraño. Mantenos informados.
Por cierto, cuando mi colorín empiece con la muda, hay que aportarle vitaminas???o con el pienso ya no hace falta? Antes le daba nekton bio y les iba fenomenal, pero no sé si con el pienso puede ser exceso de vitaminas.....

elmo666

#14 Mensaje por elmo666 »

yo le daría solo en la muda, y ya sabes que con el pienso nada de fruta ,verdura, alpiste, mixtura, grit,suplementos......
el pienso lo trae todo..
Imagen
kyoshoteam

#15 Mensaje por kyoshoteam »

Ok elmo666. Muchas gracias.

Responder