Hola compañeros. Tengo una canaria rojo mosaico que va a comenzar a poner en breve y que estoy tratando con asmoserine. Influira en la viabilidad de los huevos??? In saludo
Si tiene asma o un catarro. Esperemos q sea un catarro. El otro dia fui por la mañana y ya tenia el nido hecho y observe que estaba con el pico abierto y haciendo el tipico ruido... y tuve q tratarla y estoy seguro q mañana o pasao pone..
A mi me ha pasado lo mismo con una roja mosaica, pues hacde un mes que le note un problema de respiracion y la trate con asmoserine y ahora mismo esta perfecta que incluso me ha hecho una puesta de cuatro huevos, pero sin macho luego sin piso, ya que no queria emparejarla por ese problema ¿ se puede poner a criar o mejor no?. Un saludo
Es que mi caso fue al reves los junte y despues comenzo a hacer eso. Si los separo va a poner huevos pisaos en la rejilla. Un saludo. De hecho hoy ya ha puesto
No tengo ninguna a la q le pueda meter los huevos. Pero mi pregunta es si a esos huevos les afectara q este tratando a la madre. La canaria esa lleva tres dias de tratamiento y no la veo ya ni fatigada ni con el pico abierto ni nada y esta muy espabilada. Ella seguro q los saca adelante sin problema
Hola compañero no creo que le afecte a los huevos ni a las crias aveces se le quita de repente lo mismo que le entra sale sigue con su medicamento unos días mas a ver que tal suerte un saludo
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"