necesito consejo

Nuevo foro para incluir consejos para la educación de el canto de estos. Espero os guste esta nueva sección.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Juan Romero

necesito consejo

#1 Mensaje por Juan Romero »

hola a todos.
este año es mi primero en la educacion y necesto saber cuando los jilgueros pardillos y sus mixtos empiezan a repasar.si es antes de la muda o despues y si transcurrido un tiempo d estar ya enjaulados solos en los educadores los puedo tapar para k hagan la muda trankilos si esk esto noles pejudika para cuando empiezan a repasar.
voy a educarlos metiendole musika clasika en los tiempos d descanso pa vitar k escuxen otra sonidos pero claro aki otra duda cuando kitarsela para k repasen d ahi mis primeras dudas..

muxas gracias
RICHARMADRID

Re: necesito consejo

#2 Mensaje por RICHARMADRID »

antes de la muda empiezan a repasar,si quieres educar pajaros palilleros, los debe educar desde los 7-8 dias y mantenerlos en sus educadores hasta despues de la muda minimo
tito colorin

#3 Mensaje por tito colorin »

Hola compañero empiezan a repasar los machos una vez que están enjaulados,a partir del mes de vida ya los machos hacen sus primeros repasos que te indicaran cuales son los machos o hembras ,aunque a veces repasan mas tarde,si son criados a palillo,de toma a toma le vas metiendo el cede,en los primeros días copian mucho,y una vez que coman y estén enjaulados dejalos que se adapten muy bien a saber donde esta la comida y bebida,primero los metes en semioscuridad y a partir del mes y medio en oscuridad pero que puedan ver comida y bebida,los pajaros entran en muda a partir de los 90 días de haber nacido,una vez que te hayan mudado, lo sacas de vez en cuando fuera del cajón educador a plena luz para ver lo que te han copiado,si te han copiado solamente le pones el cd una hora por la mañana y una hora noche,asi hasta que los pollos tenga mas o menos 4 o 5 meses de vida,que ya te repasaran bien y con notas medio claras,despues de ese tiempo solamente una hora por la noche hasta que cante las notas claras un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
Juan Romero

#4 Mensaje por Juan Romero »

muxas gracias compañeros por ser tan rapidos y claros en vuestras respuestas.
una duda k me keda es si cuando los tape para k me hagan la muda les cortare el repaso y si es asi si les pasa algo...al igual k cuando dejar d ponerle la musika clasika en los descansos para k repasen y si es buena idea lo de la musika clasika...
tito colorin

#5 Mensaje por tito colorin »

Hola compañero no le pasa nada es mejor que no repasen y estén escuchando el cd,lo de la música clásica,no lo he provado nunca,lo que yo se que los mixtos aprende de todo lo que escuchan,no quiero decir que van a cantar música clásica,pero alguna nota cojera,yo tuve uno que aprendio la música del móvil,era para escucharlo,suerte en la educasion un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
Juan Romero

#6 Mensaje por Juan Romero »

pufff,entonces descarto lo de la musika clasika para los mixtos k ya k esto es un mundo y complikado no kiero ser yo el principal causante de los chascos k tambien los tendre nolo dudo...los voy a tener en educadores insonorizados echos por mi pero no kita k escuchen. otra cosa mientras crio los pajaros a palillo cuanto tiempo devo ponerle la musikaxk los tendre metidos en uno.
gracias tito y tened paciencia con migo k esto de la educaion es nuevo para mi
RICHARMADRID

#7 Mensaje por RICHARMADRID »

EL CD PONSELO TRES O CUATRO VECES AL DIA, UNA HORA COMO MUXO
Juan Romero

#8 Mensaje por Juan Romero »

ok gracias a todos
Responder