necesito consejo
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
-
necesito consejo
hola a todos.
este año es mi primero en la educacion y necesto saber cuando los jilgueros pardillos y sus mixtos empiezan a repasar.si es antes de la muda o despues y si transcurrido un tiempo d estar ya enjaulados solos en los educadores los puedo tapar para k hagan la muda trankilos si esk esto noles pejudika para cuando empiezan a repasar.
voy a educarlos metiendole musika clasika en los tiempos d descanso pa vitar k escuxen otra sonidos pero claro aki otra duda cuando kitarsela para k repasen d ahi mis primeras dudas..
muxas gracias
este año es mi primero en la educacion y necesto saber cuando los jilgueros pardillos y sus mixtos empiezan a repasar.si es antes de la muda o despues y si transcurrido un tiempo d estar ya enjaulados solos en los educadores los puedo tapar para k hagan la muda trankilos si esk esto noles pejudika para cuando empiezan a repasar.
voy a educarlos metiendole musika clasika en los tiempos d descanso pa vitar k escuxen otra sonidos pero claro aki otra duda cuando kitarsela para k repasen d ahi mis primeras dudas..
muxas gracias
- RICHARMADRID
Re: necesito consejo
antes de la muda empiezan a repasar,si quieres educar pajaros palilleros, los debe educar desde los 7-8 dias y mantenerlos en sus educadores hasta despues de la muda minimo
- tito colorin
Hola compañero empiezan a repasar los machos una vez que están enjaulados,a partir del mes de vida ya los machos hacen sus primeros repasos que te indicaran cuales son los machos o hembras ,aunque a veces repasan mas tarde,si son criados a palillo,de toma a toma le vas metiendo el cede,en los primeros días copian mucho,y una vez que coman y estén enjaulados dejalos que se adapten muy bien a saber donde esta la comida y bebida,primero los metes en semioscuridad y a partir del mes y medio en oscuridad pero que puedan ver comida y bebida,los pajaros entran en muda a partir de los 90 días de haber nacido,una vez que te hayan mudado, lo sacas de vez en cuando fuera del cajón educador a plena luz para ver lo que te han copiado,si te han copiado solamente le pones el cd una hora por la mañana y una hora noche,asi hasta que los pollos tenga mas o menos 4 o 5 meses de vida,que ya te repasaran bien y con notas medio claras,despues de ese tiempo solamente una hora por la noche hasta que cante las notas claras un saludo
-
muxas gracias compañeros por ser tan rapidos y claros en vuestras respuestas.
una duda k me keda es si cuando los tape para k me hagan la muda les cortare el repaso y si es asi si les pasa algo...al igual k cuando dejar d ponerle la musika clasika en los descansos para k repasen y si es buena idea lo de la musika clasika...
una duda k me keda es si cuando los tape para k me hagan la muda les cortare el repaso y si es asi si les pasa algo...al igual k cuando dejar d ponerle la musika clasika en los descansos para k repasen y si es buena idea lo de la musika clasika...
- tito colorin
Hola compañero no le pasa nada es mejor que no repasen y estén escuchando el cd,lo de la música clásica,no lo he provado nunca,lo que yo se que los mixtos aprende de todo lo que escuchan,no quiero decir que van a cantar música clásica,pero alguna nota cojera,yo tuve uno que aprendio la música del móvil,era para escucharlo,suerte en la educasion un saludo
-
pufff,entonces descarto lo de la musika clasika para los mixtos k ya k esto es un mundo y complikado no kiero ser yo el principal causante de los chascos k tambien los tendre nolo dudo...los voy a tener en educadores insonorizados echos por mi pero no kita k escuchen. otra cosa mientras crio los pajaros a palillo cuanto tiempo devo ponerle la musikaxk los tendre metidos en uno.
gracias tito y tened paciencia con migo k esto de la educaion es nuevo para mi
gracias tito y tened paciencia con migo k esto de la educaion es nuevo para mi
- RICHARMADRID
EL CD PONSELO TRES O CUATRO VECES AL DIA, UNA HORA COMO MUXO
-