Legazin cria y muda

Consultas y aportes sobre la alimentación de nuestras aves.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
manuel garcia..

Legazin cria y muda

#1 Mensaje por manuel garcia.. »

Hola compañeros .

Es el primer año que me he decidido por la cría de jilgueros a en cautividad, ya tengo una pareja de las cinco que he puesto, poniendo huevos, y no se que debo ponerle para que embuchen si salen pajarillos, le he comprado Legazin cría y muda,estoy siguiendo las instrucciones que pone en el bote, me gustaria conocer la opinión de algún o algunos expertos que la hayan probado y me indicarán la mejor forma de suministrarla, si se la puedo poner ya, antes de que nazcan los pajarillos para que se acostumbren los padres etc. ( gracias).

[ Post made via Android ] Imagen
tito colorin

Re: Legazin cria y muda

#2 Mensaje por tito colorin »

Hola compañero yo no la uso,pero si la comen bien dejacela,hay que probar la pasta antes de tener crias,por si hay que cambiarla por otra que la coman mejor un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
manuel garcia..

#3 Mensaje por manuel garcia.. »

Tambien me gustaría que alguien me dijera si está pasta sirve para la cría a mano, pues tengo la intención de criar algún jilguero con jeringuilla para su educación a cante limpio.

[ Post made via Android ] Imagen
cruz

#4 Mensaje por cruz »

La pasta legazin cría va muy bien para criar,sobre todo tiene una ventaja sobre todas y es que las crías hacen las heces duras y compactas y el pajaro no se llena la pluma de caca que con las otras papillas es lo que suele pasar,yo compro un bote de legazin cría y otro bote de pasta raft la italiana que sale unos pájaros amarillos,las mezclo mitad y mitad,la hago en vasos de chupitos y durante el día una vez o dos le hecho 4 gotas de protovit(complejo vitamínico que le dan a los recién nacidos entre otras cosas para que se le cierre la cabecita)yo lo llevo haciendo así unas temporadas y ganas en limpiez,los pájaros crecen como un tiro

[ Post made via iPhone ] Imagen
Imagen
Responder