hola algien me podria dar. un cd de jilguero osea por el enlace para descargarmelo.eske no entiendo mucho de cante i poreso no me descargo ninguno arriba en el apartado de cd
Lo normal es que primero sepas que clase de cante quieres tener para educar.
Según la zona que vivas y si quieras ir a concursos, deverias educar a una cosa u otra.
Si estas en Cataluña, lo primordial es su valentia, independientemente de como canten.
En este foro tienes cante limpio y campero y la verdad es que no son malos.
Para empezar. provaria de educar con uno de ellos.
Tengo que decirte, que esto de educar no es acto para impacientes.
yo soi de carabanchel madrid y prefiero cante limpio. pero no kiero uno sencillo kiero un cd bueno ke lo mas seguro k algien tenga uno bueno con el ke educan asus jilgueros.espero respuestas saludos
He provado al azar, bastantes cd de jilguero y la descarga funciona en todos ellos, pues estan en el servidor del foro-
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
hola caguera soy el bolo para el foro califa yo tengo como 10 cd jilguero me los descargo de una paguina y luego los paso a la play3 de play3 al mp3 mañana te digo donde y como se hace