duda sobre cria de mixtos
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
duda sobre cria de mixtos
muy buenas foreros ya se que soy un pelin pesadete pero es que mi canaria me tiene loco,lleva dos puestas de huevos una de 4 huevos y una segunda de tambien 4 huevos y no me salieron nada,hasta aqui bien,pero es que me esta poniendo huevos otra vez y hoy apuesto el tercero y de verdad no se que hacer porque me estoy planteando la posibilidad de que en vez de una canaria tengo una gallina jajaja.Que me aconsejais que haga,espero haber que sale,o seran otra vez huevos no fecundados?es normal lo que me esta pasando?MUCHAS GRACIAS por vuestra paciencia
marcos echale a el en el bebedero y claro que bebera si tiene sed claro mira comprale aparte cardo y negrillo lo mezclas y selo pones en un comedero selo das y coje celo dale ortiga de toda la vida cogida del campo de esas que pican la cojes con unos guantes le cortas el tallo y a comer y eso ba estupendo tambien dale buenas mixturas mezclalas con semillas cañamon linaza cardo navina negrillo y mas cosas y dale almendra picada cada 3 dias eso tambien ba muy bien y ira bien bueno un saludo
- rabadillas
hola amigo marcos. eso quiere decir que son jilgueros australianos y que aún no se han acostumbrado a vivir en el hemisferio norte. dales tiempo y ya verás, je je je. es broma. los jilgueros son pajarillos muy nerviosos y no paran dentro de la jaula. si los tienes poco tiempo ponlos en un sitio que pase gente y dales un poquito de campeo de vez en cuando y se les quitará, aunque también hay pájaros que no se acostumbran a estar encerrados. yo tengo un macho muy guapo que pillé (con licencia y de forma legal, eso sí) el verano pasado y me estoy planteando darle puerta y soltarlo, porque cada vez que me acerco no para de darse golpes de un sitio a otro de la jaula. lo de que cuelguen del techo de la jaula, son manías de pájaro. tengo un jilguero muy manso y siempre está igual, boca abajo. un saludo

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67