X favor ideas!
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
X favor ideas!
Hola a todos!!! mirad hace poco este sabado perdi un jilguero de los dos que tengo!!! y la verdad que me quede flipando de que fue en un momento que deje a lpajaro en e lcampo de un amigo! fue irme que estabamos torrando y a los 5 min. se ve que un xoriguer o " alconzillo pequeño en mallorca" o una urraca que no se si hay aqui en la isla no se!!!! se vew que lo engancho y le corto la cabeza!!! me an dicho de forrar la jaula para que no me vuelva a pasar de tela metalica!!! me podrias poner alguinas fotos de como acerlo, o algun enlace!!! venga gracias x echarme un cable que aora me lo llevo acojonado al campo el que me queda! Venga un saludo a todos!
- rabadillas
te he contestado en el otro post patanegra. de todas formas también venden en las pajarerías fundas de camuflaje que por una cara tienen una malla muy fina metálica y el pájaro ve a través de ella, aunque algo menos porque ya te digo que es muy finita, aunque te evitará tragos malos como el que has contado. un saludo

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
rabadillas escribió:te he contestado en el otro post patanegra. de todas formas también venden en las pajarerías fundas de camuflaje que por una cara tienen una malla muy fina metálica y el pájaro ve a través de ella, aunque algo menos porque ya te digo que es muy finita, aunque te evitará tragos malos como el que has contado. un saludo
jajjaj gracias niño, da gusto gente tan atenta niño!!!