Problema con jilguero heces ayuda

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.
Responder
Mensaje
Autor
FukinOrtiz

Problema con jilguero heces ayuda

#1 Mensaje por FukinOrtiz »

Tengo un jilguero que hace una heces verdes acuosas (parecen "blandi-blus" verdes) y comer come bien pero bebe mas agua de lo normal creo yo porque se bebe medio bebedero en un dia y lo llevo tratando 3 dias con tabernil gentamisida pero no hace efecto me podriais decir que puede tener y que puedo hacer para curarlo?

[ Post made via iPhone ] Imagen
tito colorin

Re: Problema con jilguero heces ayuda

#2 Mensaje por tito colorin »

Hola compañero suprime las verduras y frutas,ponlo a alpiste solo,asi durante varios días a ver que tal un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
elmo666

#3 Mensaje por elmo666 »

y fotos del abdomen y las heces.....ya sabes como salen en otras post. que te salgan claras.
y suprime también grit
Imagen
ocdocd

#4 Mensaje por ocdocd »

Pon el bebedero en la parte alta donde se tenga se enganchar a los barrotes para beber. Yo tengo dos canarias q se bebian un bebedero de 150ml en dos dias y las heces muy acuosas y desde q hice eso se corrigio el problema. Ojala t sirva de ayuda

[ Post made via Android ] Imagen
Responder