ayudadme porfavor

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.
Responder
Mensaje
Autor
rabuchino_knt

ayudadme porfavor

#1 Mensaje por rabuchino_knt »

hola a todos tengo un problema,todas mis parejas estan aciendo nido o ya tienen hevos o pollos pero hay dos parejas ke no hacen nada,una pareja esta compuesta por una canaria timbrada verde de 2010 y un canario timbrado verde de 2009,otra pareja esta formada por una canaria gris timbrada y un macho verde de moña me sobran otras dos canarias,una verde discontinua de 2012 y otra hembra lizard oro .ke hago?los dejo aver ke pasa?cambio los machos?pongo otra hembra de las ke me sobran?
una de las canarias ke me sobra hizo en marzo de este año una puesta de huevos pero estaban sin pisar,lo digo por si sirve de algo.
gracias a todos por adelantado.
buho

Re: ayudadme porfavor

#2 Mensaje por buho »

Yo creo que debieras darles un poco de tiempo.ay pajaros que estan antes y otros mas tarde.yo crio mixtos y me a pasado.e estado a punto de quitar alguna canaria y por darlas tiempo al final se an metido en celo.saludos

[ Post made via Android ] Imagen
tito colorin

#3 Mensaje por tito colorin »

Hola compañero hay pajaros mas adelantados que otros dejalos juntos tarde o temprano cojeran celo y mas si son canarios suerte un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
Moy Vergara

#4 Mensaje por Moy Vergara »

-
Última edición por Moy Vergara el Mié Jun 19, 2013 11:32 pm, editado 1 vez en total.
herminio

#5 Mensaje por herminio »

la cria es paciencia compañero
rabuchino_knt

#6 Mensaje por rabuchino_knt »

gracias los dejare aver ke hacen
rabuchino_knt

#7 Mensaje por rabuchino_knt »

hola ,acabo de ver ke una de las canarias de una pareja tiene sangre en un dedo de una pata
ke le hago?
tito colorin

#8 Mensaje por tito colorin »

Cortarle la sangre,te puede servir un poco de ceniza de un cigarro,una vez que la tenga cortada úntale un poco de betadine,un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
rabuchino_knt

#9 Mensaje por rabuchino_knt »

gracias ,no he hecho lo del cigarro pero como ya estaba la sangre seca le e puesto betadine con un bastoncillo
Responder