Hola tengo una duda sobre las nodrizas, es la primera vez que voy a criar con ellas tengo una pareja de canarios que tienen 5 huevos pisados, y una nodriza que tiene 3, los pusieron a la vez las 2 quería saber si se pueden poner 5 huevos a una nodriza que ha puesto solo 3 o al notario no los incubara ? Un saludo compañeros.
Yo creo que el animalito no lo notará,,no deberias de tener ningun problema para sacarlos con la nodriza, a ver que te pueden aconsejar los compañeros,,mucha suerte!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VIVA ER BETI MAN QUE PIERDA !!!!!!!!!!!!
Hola compañero lo veo mal eso si son canarios no habrá poblemas para sacarlos adelante,porque alimentan a los pollos los dos ejemplares y eso lo llevan de ventaja,respecto a la nodriza,que es ella sola para alimentar los 5 pollos,eso se hace con hembras de silvestres que son reacias para alimentar a los pollos o canarias de algunas razas que son malas embuchadoras,yo te recomendaría dejarlas con sus padres un saludo
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
no lo notara, tengo una canaria con 4 huevos y le puse 4 mas de otra que no empollaba (es la primera vez que ponia) y esta incuvando los 8 huevos. De todas formas, si tienes los huevos con sus padres canarios, ¿para que quieres ponerselos a una nodriza?