Consejo sobre cd pardillo y jilguero
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
-
Consejo sobre cd pardillo y jilguero
hola a todos me gustaria k me dijerais k cd seria el mas apropiado para pardillo y jilguero d los k hay en el foro.Mi intencion es para concurso soy de granada.
gracias
gracias
- cnpzipizape
- Moderador
Re: Consejo sobre cd pardillo y jilguero
Todos lo que hay en el foro son aptos para la educación, debes decidirte por el que mas te guste o esperar respuestas de compañeros que hayan utilizado alguno en concreto.
Un saludo
Un saludo
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
- RICHARMADRID
tendras que ver el que mas se ajuste a tu codigo de cante, por ejemplo al jilguero en madrid no le puntuan igual que en andalucia...respecto al campero ablamos o lo que ellos entienden por campero
-
ok.aki cante limpio nada de campero(los educados a campero son para mi disfrute)a ver si alguien k los haya provado me akonseja sobre el mas "completo" de pardillo y jilguero.
kiero intentar hacerme uno con la informacion k leo en los post d los compañeros pero soy nuevo en esto de la educacion y tengo k aprnder antes y empaparme d informacion y consejos y no creo k me de tiempo.
GRACIAS por las respuestas
kiero intentar hacerme uno con la informacion k leo en los post d los compañeros pero soy nuevo en esto de la educacion y tengo k aprnder antes y empaparme d informacion y consejos y no creo k me de tiempo.
GRACIAS por las respuestas
-
alguien k haya probado alguno del foro?
- Pedro Acero
- Contactar:
Compañero, lo que personalmente te recomiendo, es que busques el gusto, como dice mi buen compañero Manuel, cualquiera de los CD's del foro son aptos para educar, y también como acertadamente dice el compañero Richard, has de buscar (si quieres concursar) el que más se asemeje a lo que el código de canto que se te exige.
Siempre recomiendo a todos los que educan que se busquen su gusto, el CD o maestro que te llame la atención, independientemente de que el código o concurso diga que es mejor o peor, pues quien lo va a tener en casa, a alimentar y a escuchar cada mañana eres tu, y tener un pájaro que al oido no resulte agradable, nunca es plato de buen gusto, son muchos meses de trabajo para luego obtener un resultado (dentro de la dificultad que tiene obtenerlo) que no te agrade.
No obstante, uno que hay cedido por el compañero cordobés no es nada malo, en su día lo use y tuve resultados decentes.
Un Saludo compañero.
Siempre recomiendo a todos los que educan que se busquen su gusto, el CD o maestro que te llame la atención, independientemente de que el código o concurso diga que es mejor o peor, pues quien lo va a tener en casa, a alimentar y a escuchar cada mañana eres tu, y tener un pájaro que al oido no resulte agradable, nunca es plato de buen gusto, son muchos meses de trabajo para luego obtener un resultado (dentro de la dificultad que tiene obtenerlo) que no te agrade.
No obstante, uno que hay cedido por el compañero cordobés no es nada malo, en su día lo use y tuve resultados decentes.
Un Saludo compañero.

-
ok muchas gracias
yo la verdad k me gusta el campero pero aki para concurso se pide el cante limpio asi k escuchare el k mas recomendado..
yo la verdad k me gusta el campero pero aki para concurso se pide el cante limpio asi k escuchare el k mas recomendado..