30 huevos claros
30 huevos claros
hola amigos pues eso tengo 30 huevos claros jilguero por canaria los junte porque la mayoria de ellos se daban el pico con la canaria y hacian el tipico
baile creeis que tengo que seguirles dando nekton e y s o me espero a la segunda puesta a ver si pisan
deciros que ya les di 15 dias seguidos antes de juntarlos y si cantan y pitorrean mucho pero pisarrrrr
baile creeis que tengo que seguirles dando nekton e y s o me espero a la segunda puesta a ver si pisan
deciros que ya les di 15 dias seguidos antes de juntarlos y si cantan y pitorrean mucho pero pisarrrrr
- RICHARMADRID
Re: 30 huevos claros
Sigue con el tratamiento y mira el pajaro valiente, que valga para pisar..., no todos pisan, de todos modos es temprano al no ser que los tengas a buena temperatura
La impaciencia...
se richar ños tengo en un local a 19 grados minimo y con luz natural y artificial todo el dia no sol
yo me hubiese esperado un poco mas, esta claro que tantos huevos sin pisar es porque los jilgueros todavia no estan listos.
si asm pero las hembras estaban para reventar en un local con luz y un poco de calefaccion que no la podia quitar imaginate
- jose el troki
tranquilo compañero veras ke para la segunda puesta algunos te pisaran otros kizas no.
C.N.: HH-096.
Cómo dice el amigo Amador...los jilgueros aún no están preparados!
Tendrás que esperar a siguientes puestas que seguro que tienes suerte!
Las canarias siempre encelan antes que los jilgueros!
Tendrás que esperar a siguientes puestas que seguro que tienes suerte!
Las canarias siempre encelan antes que los jilgueros!
- kikee
- Contactar:
hola compi, hay que tener paciencia y no apresurarse porque asi agotaras a las hembras, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Ya sé, pero algo tendra que hacer el jilguero no? Creo que tendrias que haber encelado antes a los jilgueros que les cuesta mas y luego a las canarias para que mas o menos fueran a la par.pityvaz escribió:si asm pero las hembras estaban para reventar en un local con luz y un poco de calefaccion que no la podia quitar imaginate
gracias a todos
El problema es que las canarias se adelantan sin más, y a veces es imposible parar a la naturaleza. Este año heché a una canaria que la pobre estaba ya sin plumas en la espalda del celo que llevaba. Daba pena y le puse para que hiciera el nido con su jilguero. Por supuesto, huevos claros...
- tito colorin
Hola compañero hay que preparar a los machos silvestres,durante el invierno,buena alimentación sus ratos de sol sus paseos,y sus vitaminas,y las hembras separadas de los machos,que no escuchen machos de su especie para que no las estimulen con su canto y una alimentación pobre en semillas exitantes,y no tener prisa en aparejar los ejemplares sin estar los dos encelados,las prisas nunca son buenas,hay que tener paciencia es la madre de la inteligencia,suerte para la próximas posturas un saludo