30 huevos claros

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.
Responder
Mensaje
Autor
pityvaz

30 huevos claros

#1 Mensaje por pityvaz »

hola amigos pues eso tengo 30 huevos claros jilguero por canaria los junte porque la mayoria de ellos se daban el pico con la canaria y hacian el tipico
baile creeis que tengo que seguirles dando nekton e y s o me espero a la segunda puesta a ver si pisan
deciros que ya les di 15 dias seguidos antes de juntarlos y si cantan y pitorrean mucho pero pisarrrrr
RICHARMADRID

Re: 30 huevos claros

#2 Mensaje por RICHARMADRID »

Sigue con el tratamiento y mira el pajaro valiente, que valga para pisar..., no todos pisan, de todos modos es temprano al no ser que los tengas a buena temperatura
pptansolo

#3 Mensaje por pptansolo »

La impaciencia...
pityvaz

#4 Mensaje por pityvaz »

se richar ños tengo en un local a 19 grados minimo y con luz natural y artificial todo el dia no sol
ASM

#5 Mensaje por ASM »

yo me hubiese esperado un poco mas, esta claro que tantos huevos sin pisar es porque los jilgueros todavia no estan listos.
Imagen
pityvaz

#6 Mensaje por pityvaz »

si asm pero las hembras estaban para reventar en un local con luz y un poco de calefaccion que no la podia quitar imaginate
jose el troki

#7 Mensaje por jose el troki »

tranquilo compañero veras ke para la segunda puesta algunos te pisaran otros kizas no.
C.N.: HH-096.
juanky

#8 Mensaje por juanky »

Cómo dice el amigo Amador...los jilgueros aún no están preparados!
Tendrás que esperar a siguientes puestas que seguro que tienes suerte!
Las canarias siempre encelan antes que los jilgueros!
kikee
Contactar:

#9 Mensaje por kikee »

hola compi, hay que tener paciencia y no apresurarse porque asi agotaras a las hembras, un saludo
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
ASM

#10 Mensaje por ASM »

pityvaz escribió:
si asm pero las hembras estaban para reventar en un local con luz y un poco de calefaccion que no la podia quitar imaginate
Ya sé, pero algo tendra que hacer el jilguero no? Creo que tendrias que haber encelado antes a los jilgueros que les cuesta mas y luego a las canarias para que mas o menos fueran a la par.
Imagen
pityvaz

#11 Mensaje por pityvaz »

gracias a todos
Sairul

#12 Mensaje por Sairul »

El problema es que las canarias se adelantan sin más, y a veces es imposible parar a la naturaleza. Este año heché a una canaria que la pobre estaba ya sin plumas en la espalda del celo que llevaba. Daba pena y le puse para que hiciera el nido con su jilguero. Por supuesto, huevos claros...
tito colorin

#13 Mensaje por tito colorin »

Hola compañero hay que preparar a los machos silvestres,durante el invierno,buena alimentación sus ratos de sol sus paseos,y sus vitaminas,y las hembras separadas de los machos,que no escuchen machos de su especie para que no las estimulen con su canto y una alimentación pobre en semillas exitantes,y no tener prisa en aparejar los ejemplares sin estar los dos encelados,las prisas nunca son buenas,hay que tener paciencia es la madre de la inteligencia,suerte para la próximas posturas un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
Responder