Taberni Ad3e ó Nekton e para celo jilgueros??
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
- Eternally flying
Taberni Ad3e ó Nekton e para celo jilgueros??
hola compañeros!
ke es mejor para encelar a los jilgueros el nekton e ó el tabernil Ad3e??
les he estado dando el tabernil...¿le podria cambiar el tratamiento por el Nekton e si fuera mas efectivo?
ke es mejor para encelar a los jilgueros el nekton e ó el tabernil Ad3e??
les he estado dando el tabernil...¿le podria cambiar el tratamiento por el Nekton e si fuera mas efectivo?
Re: Taberni Ad3e ó Nekton e para celo jilgueros??
hombre ami me gusta mas el nekton e pero lo mejor para encelar ya sea canarios o jilgueros son las ortigas frescas las dejas en agua bien lavadas durante 30minutos y se las pones ya veras como las devoran lo de que si les puedes cambiar del tabernil al nekton si yo cro que si que los puedes cambiar pero dejalos 3 o 2 dias de des canso y se lo empiezas dar. saludos desde Ávila
para cambiar de un tabernil a nekton (yo lo hice ) un amigo me recomendo que antes de darles el nekton les tuviera una semana con agua!!
ademas el nekton e se mezcla con el nekton s
un saludo
un saludo
- tito colorin
Hola compañera si se puede cambiar de uno a otro para los silvestres va mejor el nekton e y el ad3e va mejor para los canarios o canarias,compañero no es una norma a llevar a rejatabla de mezclar siempre el nekton e con el s ,le puedes dar el nekton e para el celo y el nekton s para el mantenimiento de todo el año al ser vitaminas,un saludoCarlos27 escribió:para cambiar de un tabernil a nekton (yo lo hice ) un amigo me recomendo que antes de darles el nekton les tuviera una semana con agua!!
un saludo
- Eternally flying
vale gracias xicos...la pega para mi es ke el nekton-e es en polvo y el ad3e lo tenia mas comodo por ir en gotas,pero ya puestos da lo mismo uno ke otro..si es mas efectivo el nekton e.....se lo cambiare,,...
les dejo unos dias pa ke descansen antes de empezar con el nekton-e entonces??
les dejo unos dias pa ke descansen antes de empezar con el nekton-e entonces??
- tito colorin
Termina el tratamiento con el ad3e después descansas una semana y ya puedes suministrar el nekton e una semana si otra no un saludo
- Eternally flying
vale muxas gracias tito!
semana si,semana no hasta la puesta n??
otra dudilla....
tengo diente de leon en casa,y ortiga todo en gotas,se pueden mezclar esta con el nekton-e o ya seria una bomba esta mezcla para darles??
porke en hiervas naturales no pasaa nada n??
semana si,semana no hasta la puesta n??
otra dudilla....
tengo diente de leon en casa,y ortiga todo en gotas,se pueden mezclar esta con el nekton-e o ya seria una bomba esta mezcla para darles??
porke en hiervas naturales no pasaa nada n??
- tito colorin
Hola compañera en un bebedero de tubo les pones el nekton y en otro bebedero el extracto,pero yo lo haría de otra forma para no atiforrar al pájaro con tantas vitaminas que tampoco es bueno darle tantas a la vez una semana una y otras semanas otras con sus respectivos descansos de una semana de agua sola un saludo
- Eternally flying
vale tito entonces una semana de nekton-e,otra semanda de estractos con una semana de denscanso despues de darles cada cosa n?
el estracto de diente de leon y la ortiga eran 2 gotas de cada en el bebedero de 40?
el estracto de diente de leon y la ortiga eran 2 gotas de cada en el bebedero de 40?
- tito colorin
Si si se las das juntas si 2 de cada separadas 4 de cada en bebedero de 40ml.un saludo
- Eternally flying
ok. asi lo hare gracias tito colorin!
- fyahbwoy24
nose si os servira pero esta tiene buena dosis de todo
Hipraminchok-P 100 g
Composición:
POR GRAMO:
Alanina 15 mg; Arginina 12 mg; Aspártico ácido 14 mg; Cistina 4 mg; Fenilalanina 8 mg; Glicina 10 mg; Glutámico ácido 27 mg; Histidina 6 mg; Isoleucina 10 mg; Leucina 18 mg; Lisina 19 mg; Metionina 12 mg; Prolina 19 mg; Serina 13 mg; Tirosina 7 mg; Treonina 12 mg; Triptófano 4 mg; Valina 17 mg; Ascórbico ácido (Vitamina C) 45 mg; Cianocobalamina (Vitamina B12) 20 μg; Colecalciferol (Vitamina D3) 4.000 UI; Menadiona (Vitamina K3) 5 mg; Nicotínico ácido 20 mg; Pantoténico ácido 10 mg; Piridoxina clorhidrato (Vitamina B6) 4 mg; Riboflavina (Vitamina B2) 8 mg; Tiamina (Vitamina B1) 5 mg; α-Tocoferol acetato (Vitamina E) 7 mg; Vitamina A 20.000 UI
Hipraminchok-P 100 g
Composición:
POR GRAMO:
Alanina 15 mg; Arginina 12 mg; Aspártico ácido 14 mg; Cistina 4 mg; Fenilalanina 8 mg; Glicina 10 mg; Glutámico ácido 27 mg; Histidina 6 mg; Isoleucina 10 mg; Leucina 18 mg; Lisina 19 mg; Metionina 12 mg; Prolina 19 mg; Serina 13 mg; Tirosina 7 mg; Treonina 12 mg; Triptófano 4 mg; Valina 17 mg; Ascórbico ácido (Vitamina C) 45 mg; Cianocobalamina (Vitamina B12) 20 μg; Colecalciferol (Vitamina D3) 4.000 UI; Menadiona (Vitamina K3) 5 mg; Nicotínico ácido 20 mg; Pantoténico ácido 10 mg; Piridoxina clorhidrato (Vitamina B6) 4 mg; Riboflavina (Vitamina B2) 8 mg; Tiamina (Vitamina B1) 5 mg; α-Tocoferol acetato (Vitamina E) 7 mg; Vitamina A 20.000 UI
Yo creo que encelarte te va a encelar mas el tabernil que el nekton E si es el S no se que decirte pero como encelador ya te digo si quieres pasate por un post que abri sobre la vitamina que encela los pajaros.la vit E te ira bien para la fertivilidad y la puesta
[ Post made via Android ]