altazoz para pardillo

Nuevo foro para incluir consejos para la educación de el canto de estos. Espero os guste esta nueva sección.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Juan Romero

altazoz para pardillo

#1 Mensaje por Juan Romero »

hola a todos y gracias antes d nada.
soy nuevo en esto y no se si es el sitio dnde devo formular mi pregunta pero ahi va..
estoy haciendo unos educadores insonorizados y con el tema del altavoz tengo claro que para jilguero ponerle twiter k creo es el k mas apropiado para su cante y lo k he podido leer.Pero los educadores k utilice para pardillos y sus mixtos no lo tengo claro,si el twiter le vale o no.

un saludo y estoy abierto a cualkier informacion para que mis educadores keden lo mejor posible y practicos
RICHARMADRID

Re: altazoz para pardillo

#2 Mensaje por RICHARMADRID »

para educar siempre se a ablado siempre de twitter
Última edición por RICHARMADRID el Jue Abr 04, 2013 10:13 am, editado 1 vez en total.
Juan Romero

#3 Mensaje por Juan Romero »

tenia entendido que twiter da mejores agudos por eso para el jilguero y sus mixtos es el mas apropiado,ya me pones en duda...por eso cualkier consejo sobre altavoces y educadores inonorizados lo agradezco.

gracias richarmadrid .
RICHARMADRID

#4 Mensaje por RICHARMADRID »

Juan Romero escribió:tenia entendido que twiter da mejores agudos por eso para el jilguero y sus mixtos es el mas apropiado,ya me pones en duda...por eso cualkier consejo sobre altavoces y educadores inonorizados lo agradezco.

gracias richarmadrid .
efectivamente me e colao pero la gente para educar siempre tira de ellos salu2
Juan Romero

#5 Mensaje por Juan Romero »

jejjeje,no pasa nada...la cosa es k los educadores k etoy haciendo se llevan su tiempo y su inversion y kiero dejarlos lo mejor posible por eso no kiero fallar con el tema del altavoz.
Si alguien sabe si deven veriar el tipo d altavoz para jilguero y pardillo(camacho)lo agradezco.

gracias
Juan Romero

#6 Mensaje por Juan Romero »

al final me decidido con twiter para todas las plumas,ya os contare como han ido y los resultados.

gracias compañeros
Responder