duda de cria de jilguero
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
duda de cria de jilguero
Hola, quisiera saber hasta que fechas suelen estar criando los jilgueros, porque ya estoy viendo gente que tiene jilgueros y yo aun no he conseguido nada.
Un saludo y gracias
Un saludo y gracias
- jilguerohuelva
Re: duda de cria de jilguero
Depende del clima,pero en zonas con temperaturas suaves pueden estar criando hasta bien entrado los meses de verano,(Julio y primero de Agosto).Saludos
El silvestrismo no es una herencia de nuestros padres, es un prestamo de nuestros hijos!!!!
- electrogorri
valla con la preguntita lo siento perono me gusta
te refieres a que no has conseguido criar y que hay gente que ya ha criado????
- tito colorin
Hola compañero eso depende de muchos factores sobre todo en las hembras de jilguero si son criadas en cautividad se adelantan a las demás que han nacido en libertad,pues el miedo lo han perdido y es una base fudamentar en la cria de silvestres,una hembra nacida en libertad tiene que perder primero el miedo para sentirse segura en la cria si tiene miedo no criara,ponla mansita,un saludo
la hembra nacio en libertad, pero aun era muy pequeña la cria. ¿como puedo ponerla mansita?
Un saludo.
Un saludo.
- tito colorin
Moverla mucho o ponerla donde haya transito de gente y si la tienes en jaula ponla colgada a la altura de tus ojos asi te ira conosiendo un saludo
Y en caso de que consiga ponerla mansita ¿cuando deberian empezar a criar?
- tito colorin
Hola compañero a partir de mediados de este mes los jilgueros empiezan a encelarce u saludo