los separo mientras la canaria incubando
los separo mientras la canaria incubando
hola compis ,como comente antes mi canaria ha puesto el ultimo es el 4 huevo el lunes ,y esta ya incubando ,y veo que el jilguero esta super tranquilo que me aconsejais los dejo separados o juntos ,note que el jilguero desde el lunes ya duerme enganxado en la rejilla de separacion .heheh.pido porfavor consejos.
- RICHARMADRID
Re: los separo mientras la canaria incubando
paiasaa yo lo que ago es cuanto pone el segundo huevo jilguero fuera, y a foyar con otra, los jilgueros son muy dado a comerse los wevos y cuanto tocan uno, te joden todos...salu2
coincido con el compi Richar,, los jilgueros son de comerse los huevos,,yo de ti no tentaba a la suerte,,metele rejillazo y si se lo puedes echar a otra canaria pues mejor que mejor,,suerte con esa nidada compi,,saludos!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VIVA ER BETI MAN QUE PIERDA !!!!!!!!!!!!

entonces se siguo igual separados ,y aver si consiguo otra canaria ,muxa gracias por vuestra ayuda.
- kikee
- Contactar:
que fino eres richar, ajajajaja, si quieres curarte en salud es lo mejor porque los jilgueros nunca se sabe como actuan, saludos
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- RICHARMADRID
weno acer el amor jejee salu2kikee escribió:que fino eres richar, ajajajaja, si quieres curarte en salud es lo mejor porque los jilgueros nunca se sabe como actuan, saludos
jejejeejejejeje que listo RICHARD .entonces te espero hoy me parto de risa
- RICHARMADRID
buff que mal royo...si me vas a regalar la jaula me acerco salu2benyous77 escribió:jejejeejejejeje que listo RICHARD .entonces te espero hoy me parto de risa
- tito colorin
Hola compañero por precaucion sepáralo por rejilla y te curas en salud y cuando tengan los pollos 6 a 8 días lo juntas un saludo