los bigotes y el hombro me parecen macho pero el madroño no se nose aver q deciis xq cantar canta pero no como un autentico adulto tambien decir q acaba de salir de remuda gracias y saludos.
[ Post made via Android ]
Adjuntos
2013-04-01 22.28.00.jpg (321.65 KiB) Visto 4429 veces
esque tengo un macho con menos bigote la ala igual y la careta no esta tan sucia eso si y la hermana de el de la foto tiene el hombro mas pardo menos bigote y madroño clarisimo no se aver gracias y saludos
Hola, mi marido dice que es un chivon tardío y es un macho, y yo te digo que los huesos del pájaro son los que mandan y con la foto no aprecio la cabeza lo que me gustaria comprueba que tenga la cabeza plana si la tiene es un macho, seguro, le pase el madroño o no, además tiene el pico muy alto yo apostaria por macho, aguantale y luego nos dices.
Un saludo de los dos.
hola monica a lo q dice tu marido del tardio si q tengo q decir q empezo a pintarse en diciembre del 12 y tardo bastante en acabar no se si sera eso la hermana q comentaba tambien pinto igual pero se ve mas claro q es pepa y ahora an salido de una remuda este mismo sabado saludos
No lo dudes ni un momento, es un Chivon Macho de este verano.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Siento disentir hermanito. Hay varias cosas que me confunden, que no encajan con el resto, pero me decanto por darle mas valor a su mostacho.
Bigote muy canoso, macho mas que dudoso................y ante la duda, la mas peluda, para mi hembra.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.