Curioso
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
- Kaisser Xose
Curioso
Tenía una pareja de jilgueros y se me murió la hembra,( puse un post sobre el tema) al macho lo he juntado con una canaria que también tenía signos de estar encelada, los junté antes de irme unos días de fiesta, hoy cuando he llegado tenía tres huevos.
El tema está en que el macho se peleaba mucho con ella, hasta que se tumbo a encubar, entonces la dejo en paz y se puso a cantar.
¿puede ser que le esté obligando a encubar?
El tema está en que el macho se peleaba mucho con ella, hasta que se tumbo a encubar, entonces la dejo en paz y se puso a cantar.
¿puede ser que le esté obligando a encubar?
- tito colorin
Re: Curioso
Es posible algunos machos regañan a sus hembras cuando sale del nido sobre todo los canarios,un saludo
-
buho
Ni idea . cosas de los pajaros mientras que alla pisado ala canaria todo va bien. Saludos
[ Post made via Android ]

Yo tengo un jilguero que cuando sale la hembra a comer se pone el a incubar, lo he visto muy pocas veces y siempre en canarios!!
Hay que distinguir en incubar y echarse.
los machos no incuban, cuando sale la hembra
A defecar, comer, beber, etc. segun que machos,
Se echan para evitar lo menos posible la perdida de temperatura de los huevos o pollos cuando los hay.
los machos no incuban, cuando sale la hembra
A defecar, comer, beber, etc. segun que machos,
Se echan para evitar lo menos posible la perdida de temperatura de los huevos o pollos cuando los hay.

hello, lo k tienes k acer es mirar es mirar los huevos en unos dias y asin sabbras si estan pisados
aunq parezca que no,,hay machos con el instinto maternal muy desarrollado,,no me extrañaria que un macho obligara a una hembra a incubar
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VIVA ER BETI MAN QUE PIERDA !!!!!!!!!!!!

Exacto, quería decir lo que ha dicho cader, jejeje!!!
- Kaisser Xose
Pues es eso, la hembra estaba en el nido y los dos trankilos, me he acercado a ponerle comida y ella ha saltado, nada mas saltar el macho abriendo las alas y la boca hacia la canaria.
Hoy a puesto el cuarto,no las tengo conmigo en que estén pisados, ya veremos
Hoy a puesto el cuarto,no las tengo conmigo en que estén pisados, ya veremos