Que pensáis ?

Videos videos y mas videos de silvestrismo.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Jonathanjara

Que pensáis ?

#1 Mensaje por Jonathanjara »

Hola pensáis que esto es bueno para sacar mixtos ? Tener un jilguero con la canaria y separados por la rejilla de un canario ? O mejor que no lo vea la canaria ?

http://m.youtube.com/index?gl=ES&hl=es& ... BDmQvosGnc

[ Post made via iPad ] Imagen
Jonathanjara

Re: Que pensáis ?

#2 Mensaje por Jonathanjara »

O esto otro de poner una jaula con un canario al lado

http://m.youtube.com/index?gl=ES&hl=es& ... re=related

cader

#3 Mensaje por cader »

son maneras, cuando las canarias son reacias a los silvestres. se pone un canario cerca o a la vista, y cuando el canario
le canta para pisarla, ella se agacha y el silvestre aprovecha el momento.
pegarmi

#4 Mensaje por pegarmi »

Creo que tanto la rejilla como engancharle una jaula al lado es lo mismo,,,lo que te sea mas comodo,,yo no lo habia visto,,yo meto al jilguero con la canaria y punto,,sin poner nada al lao,,supongo que esto se hará para que la canaria se encele o algo,,a ver que opinan los compañeros
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VIVA ER BETI MAN QUE PIERDA !!!!!!!!!!!!

Imagen
Jonathanjara

#5 Mensaje por Jonathanjara »

Yo esque estaba pensando en probarlo con una pareja a ver si da resultado, haber si alguien mas contesta que le parece, un saludo compañeros

tito colorin

#6 Mensaje por tito colorin »

Hola compañero es un método muy bueno, como te comenta el amigo cader,en un departamento la pareja jilguero y canaria y en el otro separado por rejilla el canario tiene que estar el jilguero encelado sino no da resultado.cuando cante el canario la hembra se agachara para que la pise y el jilguero como esta en celo la pisara,mis primeros mixtos de verdon de años muy atrás lo saque con ese método,las siguientes posturas ya no hara falta el canario suerte un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
BERNABE

#7 Mensaje por BERNABE »

hola compañero como te dicen los compañeros los dos son buenos pero la base es el macho bien encelao
NOVATO08

#8 Mensaje por NOVATO08 »

Yo te recomendaria mejor k la canaria no tenga opcion de ver al canario y al reves, no se si solo a mi me a pasado pero tengo una jaula de metro separado con el opaco x la mitad en uno de los compartimentos tengo una pareja de canarios jaspes criando y en la otra parte tenia el jilguero de pisa con su canaria ke el año pasado me sacaron nidadas de mixtos, el caso es ke el canario macho desesperado al escuchar una canaria al lado se tiraba al suelo de la jaula intentando ver a la canaria del otro compartimento y la hembra para mixtos igual, al final el jilguero al ver a la canaria desesperada x pasarse al otro bando se dedicaba a reñirle y al final la canaria puso 5 huevos y todos claros.
ahora les e puesto en otra jaula alejado del canario y la paz a regresado a la pareja, haber si la siguiente nidada sale buena.
saludos
Imagen

ME FASCINA EL MUNDO DE LAS AVES
Responder