hola a todos tengo una duda puedo echar un jilguero con dos jilgueras ala vez.espero respuestas gracias foreros esto es la bomba lo del foro me tiro casi todo el dia.saludos
Claro que puedes, otra cosa es que funcione
Observalos y actua según veas sus comportamientos
De todas maneras, yo no los juntaria a no ser que tubiera un buen boladero
es ke siempre lo echo con una y la berdad es ke no mea ido bien i poreso kiero probar con otra. pero no estoi seguro k balla a criar poreso kiero echar las dos .ke os parece.
tambien tengo una boladera de un metro imedio de altura y medio metro de ancho.pero lo tengo k poner en la terraza y da miedo de ke les pase algo o de ke se pongan enfermos .ke puedo hacer
Hola compañero,tienes una buena base ya pues no tienen miedo y eso en la cria es una ventaja,en ese jaulón haces tres partes a través de rejillas,una parte la centrar macho y las otras dos una hembra en cada lado asi durante una semana hechandoles sus plantas silvestres y sus vitaminas,cuando veas al macho encelado,orserva que hembra tiene mas signos de celo lo notaras porque al cantar el macho esa hembra también le cantara y remeneara,la hembra que tenga mas celo se la hechas primero a ese macho y una vez que ponga todos los huevos se la metes a la segunda hembra,suerte y un saludo
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"