Redes ilegales
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
- Lacianiego
Re: Redes ilegales
Señor ivanotea, le voy a tratar de usted porque no tengo el gusto de conocerlo y por lo tanto le voy a guardar el respeto que se merece. Por supuesto que estoy de acuerdo con usted en que si te para la patrulla y te pilla el maletero con un montón de costillas y botes llenos de alúas pues a ver que excusa les pones, como se suele decir blanco y en botella, el tema está claro. Tampoco puedo informarle de como está el tema legal en Andalucía porque aparte de ser un tema que no me interesa yo bastante tengo con tener en regla lo mío como para preocuparme de los demás. Respecto al informe que usted incluye en su post pues me parece bien que en Lleida tengan esas normas, y el que no las cumpla, pues que pague, pero estoy seguro de que si revisamos la normativa una por una de las 17 provincias de nuestra querida España encontraremos muchísimas diferencias de un lugar a otro. En lo único que no estoy de acuerdo con usted es en la primera frase de su post en la que viene a decir que no existe relación entre las redes japonesas y el silvestrismo, por suerte o desgracia sí hay relación, y mucha. Según la provincia hay unas normas u otras, por ejemplo en Asturias no se permite la captura de pájaros con ninguno de los sistemas existentes, creo que en el único sitio donde se permite la captura al agua (sin desviar el cauce) es en Andalucía, y todos estamos hartos de ver fotos y vídeos colgados en internet donde se aprecia perfectamente que el agua se ha desviado artificialmente, y no sé si es la segunda o tercera vez en este hilo que explico que en León no existen sociedades silvestristas, el que quiera capturar lo tiene que hacer a través de una sociedad de canaricultura que tenga sección de silvestres, y la UNICA MANERA LEGAL de capturar es con redes japonesas. ¿Hay relación de dichas redes con el silvestrismo o no, señor ivanotea? Precisamente éste es uno de los motivos por el que yo no he solicitado la licencia, aparte de que para mí no es comparable la caza con este sistema a poder disfrutar de mi red de libro, mis cimbeles y mis reclamos, y si hay suerte, el tirón. En resúmen, que no tengo nada contra usted personalmente, y como no entiendo mucho de informática si usted lo ve necesario para terminar con este debate estéril que no nos va a llevar a ningún sitio, yo me encargaré de pedirle al alguno de mis amigos que han tenido licencia de capturas de aquí (se han borrado todos porque son muchos requisitos y molestias para el cupo que conceden), pero seguro que tienen las licencias en casa. Yo iré a la tienda de informática que hay en mi pueblo y les pediré que me la escaneen y la envíen al foro. Señor ivanotea, éste país es una ruína, y no sólo en temas medioambientales, cada provincia hace lo que le viene en gana, no hay unidad ni para eso. Me parece una pérdida de tiempo seguir con éste post, pudiendo estar disfrutando de otros más agradables, que ahora estamos en tiempo de cría. Yo por mi parte tengo muy clara la intención del autor del post, y me parece muy de COBARDES lo que hacen algunos escribiendo lo que les viene en gana escudándose en el anonimato de un nick. Un saludo a todos.

Bueno, si no ha quedado claro la explicacion que acaba de dar el amigo Lacianiego apaga y vamonos entonces, redes de proteccion de cultivo, para proteger las lechugas, y quien las llame redes japonesas, pues segun leo, esta permitida su uso en alguna comunidad, no solo en japon, osea que, si que se trata de un objeto relacionado con el silvestrismo, y aunque no se tratara vamos, quedan muy chulas cerrando los balcones para que no entren las mariposas.
Y ya puestos, que esto ya lo comento Goel, yo no veo ningun anuncio en este apartado sobre estas redes, y como si lo hubiera vamos, ala a otra cosa mariposa pues.....
Un saludiño desde Galicia.
Y ya puestos, que esto ya lo comento Goel, yo no veo ningun anuncio en este apartado sobre estas redes, y como si lo hubiera vamos, ala a otra cosa mariposa pues.....
Un saludiño desde Galicia.

- JOCAVIGU
Caso omiso a este xxxxxxxxxxxxx,este chipi siempre intenta dañar al silvestrismo, saludos compañeros
[ Post made via Android ]
Editado por moderador cnpzipizape. En este foro no se falta el respeto a nadie, incluso aunque se lo mereciera.
Ante todo clase y señorio, que luego va por ahi a llorar y lo casca.
[ Post made via Android ]

Editado por moderador cnpzipizape. En este foro no se falta el respeto a nadie, incluso aunque se lo mereciera.
Ante todo clase y señorio, que luego va por ahi a llorar y lo casca.
"Me gusta vivir despacio, saboreando la vida"
No hace falta darle darle vueltas al asunto es el uso que se le de,la liga ,cazar al agua,la red vertical o japonesa,libro,napolitana etc la jaula trampa,son legales en algunas comunidades o son requisito para poder capturar no veo por que va estar prohibida su venta si son legales,creo que antes de hablar sin saber ,mejor es informarse primero para no decir tanta chorrada y encima dar pie a cosas que no son mas que para a la definitiva liar la manta y el silvestrismo
Lacianego, has estado sembrado amigo,sin polémicas pero diciendo las verdades como templos,un saludo jose

De acuerdo con Lacianego.
Incluyo el anuncio al que hacia referencia.
http://www.a-alvarez.com/tienda/es/caza ... e_cultivos
Si no procede por normativa solicito se borre. Gracias.
Un saludo.
Incluyo el anuncio al que hacia referencia.
http://www.a-alvarez.com/tienda/es/caza ... e_cultivos
Si no procede por normativa solicito se borre. Gracias.
Un saludo.
Nosotros tenemos una red en la terraza igual que la que llevamos a la caza, para que no entren nada puesto que tenemos ahí los jilgueros, lo que si es que en esta no se queda enredado ningún pájaro, por eso pusimos esta.
pero si la cosa es muy sencilla!!!!!!!!!!!
al principio dice que un compañero del foro las vende en este foro
pero no es capaz de copiar el enlace del post que dice que vio y
pegarlo aqui para que lo veamos todos
esta claro no?
mas claro blanco y en botella!!!!!!!!!!!!
al principio dice que un compañero del foro las vende en este foro
pero no es capaz de copiar el enlace del post que dice que vio y
pegarlo aqui para que lo veamos todos
esta claro no?
mas claro blanco y en botella!!!!!!!!!!!!
- goelcolorin
- Moderador
No le deis mas vueltas,blanco y en botella,la cosa es tan simple como que otra vez, y ya no se cuantas van, hay niks de dudosa procedencia que ponen bombitas en el foro, que al final les explotan en la cara y se van con el rabo entre las piernas, hasta intentarlo otra vez.
Es lo malo de aburrise en otros sitios, y de que aqui como somos muy comprensivos, dejamos que algunos se desahogen y quemen su adrenalina.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Es lo malo de aburrise en otros sitios, y de que aqui como somos muy comprensivos, dejamos que algunos se desahogen y quemen su adrenalina.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.Un saludo
- goelcolorin
- Moderador
Es lo que hay Ivan, que te voy a decir que tu no sepas, solo hay que saber leer y ver el historial de algun nik. Que llevamos muchos años en esto y estamos curados de espanto y vacunados, tanto aqui como en otros sitios.
Saludos Ivan y suerte en los concursos donde estes de Juez.
Antonio MARTIN SANZ
Saludos Ivan y suerte en los concursos donde estes de Juez.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
hello, sres administradors cerrar el post, y k les den... asin de claro