ATENCIÓN AL CLIENTE EN VALENTIN RAPOSO
-
Jorgechechu
ATENCIÓN AL CLIENTE EN VALENTIN RAPOSO
Hola buenas tardes. El viernes me acerqué a Valentín Raposo en Alcobendas ya que quería probar la pasta de cria Cedé y como en mi zona no la encuentro decidí acercarme allí ya que algunos de vosotros habéis puesto en algún post que la tenían. El navegador de mi coche me llevó primero a la tienda pequeñita en mitad del pueblo, y la señora muy amable me indicó como acudir al almacén que era donde tenían la pasta. Una vez llegado al almacén, entro en la tienda y me agradó ya que es un almacén de los de toda la vida de piensos y veía que tenían bastantes marcas y productos para perros, pájaros etc. Había bastante gente comprando por lo que pedí la vez y me puse en la cola. Intenté echar una ojeada por los pasillos pero los dependientes me llamaron la atención de una manera un poco brusca, se lo veía un pelín agobiados. Ya no me gusto ese primer gesto hacía mí, pero no le dí mayor importancia. Siguiendo en mi espera comprobé que era un sitio al que acude la gente a comprar al por mayor. Cuando fue mi turno, le pido al chico pasta Cedé de kilo, y me contesta de malas maneras, ¿nada más?, nada más contesté. Se fue como enfadado a por la pasta a los adentros y vuelve con una caja de 5 kilos de pasta. 17 euros son! me comentó. Le dije que nada más quería una de kilo y vuelve a irse a los adentros comentando algo que no le entendí. Vuelve con una bolsa de kilo, la cual era de aluminio sin poner nada en el exterior. Yo como era la primera vez que la compraba pues dude, y creo que no de malas maneras sobre si era la pasta cedé. El dependiente me dijo:"si, es la original" con una expresión como de "joder este que pesado, y la tienda llena". Le pregunté el precio y me dijo creo que 5 con algo, y antes de cerrar la compra le pregunté que como no venía en caja, si me decía la fecha de caducidad. Esto fue lo que le hizo hacer un gesto todavía peor, como que le estaba jodiendo la vida, y como me sentí muy mal despachado decidí irme de allí sin comprarla. Según me dí la vuelta para irme note la burla del dependiente que me atendió y otro compañero. Es una pena el sitio me encantó, tienen de todo, pero no se si fui a comprar en un mal momento, pero vaya a comprar mucho o poco merezco ser atendido como es debido, porque mi intención era dejarme algo de dinero en ellos, y sabiendo de su existencia pues comprar más veces.Me hubiese gustado preguntar algunas cosillas y dejarme asesorar, pero con dependientes así se me quitaron las ganas.
Seguramente es una experiencia puntual, a ver si me podéis decir algo vosotros, pero yo de momento no seré cliente
Seguramente es una experiencia puntual, a ver si me podéis decir algo vosotros, pero yo de momento no seré cliente
- RICHARMADRID
Re: ATENCIÓN AL CLIENTE EN VALENTIN RAPOSO
efectivamente el trato no es mejor, la gente va por el precio...ahi uno que tiene jilguerillos y va de listillo pero weno...
- fran santana
- Contactar:
hola, yo no conozco esa tienda pues soy de otra provincia, pero lo que han conseguido es perder a un cliente, seguramente los que te atendieron no serian los dueños, serian trabajadores que les dará igual las ventas, pues ellos se lo pierden, un saludo. 
son todos jefes mrnos uno que es javi que es buen chaval
pues seran todos dueños, pero despues de lo k e leido, aunke viviera cerca no iria
ese señor que te sirvio estoy seguro no tiene ni idea de como tiene que llevar un negocio de cara al publico
porque solo habia dos cosas ,decirte con educacion que no te podia servir que era una tienda al por mayor
y que no te podia servir esa cantidad
y si decide de servirte hacerlo con un buen trato porque ahora era un kilo pero que sabia el
lo que tu podrias comprar mas adelante , un saludo
porque solo habia dos cosas ,decirte con educacion que no te podia servir que era una tienda al por mayor
y que no te podia servir esa cantidad
y si decide de servirte hacerlo con un buen trato porque ahora era un kilo pero que sabia el
lo que tu podrias comprar mas adelante , un saludo

hola compañero yo no soy mas que nadie ni manos que nadie mi dinero vale igual que el de los demas pero esas pesimas personas por llamarles de alguna manera si aun cliente en estecaso nuevo no lo trata por mucha jente que tenga bien mas vale que nise lede publicidad ni nada por el estilo lo mejor es no acudir a dicho establecimiento pues los establecimientos ganan mas de las compras pequeñas que de las grandes un saludo
Cuando una persona esta detras de un mostrador tiene que poner siempre buena cara aunque tenga un mal dia, hay veces que mandarias a un cliente de tomar por cu.., pero siempre se tienen que guardar las formas, y os lo dice uno que esta trabajando en un hotel desde 1985.
saludos
saludos
- jose el troki
hay hay atendiendo con simpatia y agrado que les den.
C.N.: HH-096.
yo que tambien he trabajado hace algunos años cara al publico soy de la misma opinion y ademas perder un cliente es lo mas facil del mundo pero ganarlo es muy complicado
- kikee
- Contactar:
sabes que les pasa a esta gente que tiene clientes por un tubo, venden mucho, la verdad sea dicha, pero coincido contigo que el trato deja mucho que desear, ahora tu ves todos los meses, dejate una pasta y ya veras como te tratan, y para atender a los clientes siempre hay que atenderles de buenas formas y buenos modales, sea un cliente que se deje mucha pasta o poca, todos son clientes, otra cosa te digo amigo, hay muchisimoa tiendas y almacenes, osea que ya sabes, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
No hay nadie tan barato como Raposo pero...... Yo tampoco compro cómodo en ese sitio y he dejado de ir.
hola joerge eso me paso ami por una tiende de aqui de castellon,fue de verguenza y me fui sin comprar ,comparla en otro lugar ,un saludo chavales