ayuda!!
ayuda!!
hola, me explico tengo una canaria echada con 4 huevos 2 semanas, el caso esque no no tienen piso pero se los quiero dejar un poco mas para encelar bien al jilguero, mi pregunta es ¿cuanto tiempo se llega a quedar la canaria echada sin que nascan los pollos?¿terminara echandolos del nido?
me gustaria tener mas informacion. un saludo
me gustaria tener mas informacion. un saludo
Re: ayuda!!
haces bien en no quitarselos para dar tiempo al jilguero
la pajara puede estar unos 20 dias,algunas incluso mas,
tumbada en el nido
cuando pase este tiempo si la canaria no se levanta
le quitas el nido y se lo pones 3-4 dias despues
la pajara puede estar unos 20 dias,algunas incluso mas,
tumbada en el nido
cuando pase este tiempo si la canaria no se levanta
le quitas el nido y se lo pones 3-4 dias despues
- jilguerohuelva
Eso de quitarle el nido de sopeton no me gusta nada,yo lo que hago es quitarle todos los huevos y dejarle el nido hasta que ella sola se levante y deje de incubar,eso pasara en uno o dos días de quitarle los huevos,luego espero una semanita y se lo vuelvo a poner.Saludos
El silvestrismo no es una herencia de nuestros padres, es un prestamo de nuestros hijos!!!!
ok pues muchas gracias compañeros
tambien tengo una canaria que no incuba bien se pasa mucho tiempo fuera del nido y esos huevos si tienen piso, cuanto tiempo puede aguantar los huevos sin incubar?
- RICHARMADRID
podrias aver intercambiado los wevos, los huevos si no an recibido calor, te pueden durar 10-15 dias faciljuangp escribió:tambien tengo una canaria que no incuba bien se pasa mucho tiempo fuera del nido y esos huevos si tienen piso, cuanto tiempo puede aguantar los huevos sin incubar?
ya... ha sido un fallo tonto pero ya no puedo hacer nada, solo saberlo para la proxima vez