Tengo una pareja de rojo mosaico con un nido interior. El caso es que le puse el pelo y no hicieron nido ni nada y hoy he encontrado un huevo en el suelo un poco golpeado. Lo que he hecho es colocar el huevo en el nido y poner otro nido exterior cerrado por si el otro no lo gustaba. Que opinais?
Hola compañero pon otro nido como tu has comentado,ese huevo se lo quitas y pon uno de plástico porque esta roto en el primer nido,lo que tienes que hacer es un nido tu es muy fácil de hacer,vas cojiendo pelo y con una bombilla eléctrica vas mordeando el nido,lo vas poniendo poco a poco y moldeando hasta completar medio nido o un poquito mas y pon el huevo de plástico,a lo mejor le gusta y pone los siguientes huevos hay.un saludo
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
He hecho lo que me dijiste le hice los dos nidos con pelo y le puse un huevo en el primer nido que estaba. Ademas en el fondo de la jaula puse esponja para que si vuelve a poner en el suelo no se rompa.... a ver que hace mañana