Que fuerte!
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Que fuerte!
Hola buenas estado oi en un mercado de pajaros y dos hombres mayores me an entregado un papel con una web vamos aciendo publicidad los hombres, entrado en la web y la an creado nueva de momento esta en mantenimiento pero por lo que me an esplicado dicen que aran como concursos de pajaros de belleza y sortearan pajaros mucha gente venia a buscar el papel me a dicho que me registre y ya lo e echo la verda que la veo mui bien la paguina dicen que esta legal nada de timos que an pagao demasiao pa tenerla... yo la verda si es asi la veo bien que opinais vosotros
la web es www.todojilguero.tk
la web es www.todojilguero.tk
WWW.TODOJILGUERO.TK
SE buscan 2 moderadores
SE buscan 2 moderadores
- RICHARMADRID
Re: Que fuerte!
abra que ver el funcionamiento, eso de regalar pajaros ami como que no me cuadra...
ya bueno pero ai gente que le sobra mucho el dinero jajajajjjaj 

WWW.TODOJILGUERO.TK
SE buscan 2 moderadores
SE buscan 2 moderadores
algo habra de trampa
Esta web la publicaron tmb e leido por ai en una revista no creo que sea trampa.... si no piden nada no??
WWW.TODOJILGUERO.TK
SE buscan 2 moderadores
SE buscan 2 moderadores
cuidado que como dicen los abuelos de por aki,,nadie da duros a 4 pesetas,,,jajajajaj
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VIVA ER BETI MAN QUE PIERDA !!!!!!!!!!!!

- Lacianiego
Ojito, que últimamente llevamos una racha que cuando no son jilgueros satinés es otra cosa. Yo voy a esperar un poquito a que me vayáis enseñando los pájaros que os regalan. Un saludo.

Os aconsejo a que os registreis y os paseis cada dos por tres
[ Post made via iPhone ]
[ Post made via iPhone ]

WWW.TODOJILGUERO.TK
SE buscan 2 moderadores
SE buscan 2 moderadores
- fran santana
- Contactar:
jejeje, que regalan pajaros!! eso lo dirán para que entréis en su web, pero dudo mucho que regalen pajaros, saludos 

- kikee
- Contactar:
despacito y con buena letra, hasta que no lo veas no te fies, saludos

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
aver si no piden nada de dinero jajajaj es lo que ai yo ya me registrao por si acaso tengo suerte jajaj
WWW.TODOJILGUERO.TK
SE buscan 2 moderadores
SE buscan 2 moderadores
- goelcolorin
- Moderador
Hola, simplemente te recuerdo la norma Nº 6 del foro: 6- Está prohibido realizar publicidad de otros foros de Internet del género que sean así como poner enlaces de páginas web con fines publicitarios sin consentimiento expreso por parte de la administración. Los mensajes considerados SPAM serán borrados.
Deberias hablar con el administrador por privado, si no lo has hecho ya.
En todo caso supongo que tu estas implicado en esa pagina, pues aparte de poner el enlace, luego en tu firma de cada post, tambien lo pones y eso no es del todo correcto.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Deberias hablar con el administrador por privado, si no lo has hecho ya.
En todo caso supongo que tu estas implicado en esa pagina, pues aparte de poner el enlace, luego en tu firma de cada post, tambien lo pones y eso no es del todo correcto.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Perdon no estoi implicado no se hacer paguinas de estar ni tampoco soi informatico jajaajaj
solamente la e puesto ai como tmb e puesto jilguero.es hackeatuiphone.tk por que me gustan y las pongo!
solamente la e puesto ai como tmb e puesto jilguero.es hackeatuiphone.tk por que me gustan y las pongo!
WWW.TODOJILGUERO.TK
SE buscan 2 moderadores
SE buscan 2 moderadores
- goelcolorin
- Moderador
Tranquilo, que lo de estar implicado no era un comentario con mala fe, pero pensaba que dada tu insistencia en la publicidad podrias tener algo que ver con el tema.
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.