guardar los huevos
- jilguerodel83
guardar los huevos
buenas tardes mira os explico yo ante no sustituia los huevos por los de plastico pero ahora que estoy mas parao que un gato yeso los quiero cambiar bueno os cuento los he sustituio por los de plastico cada dia uno y los tengo en un bote con la base de alpiste y el bote abierto y guardado en un cajon mi pregunta es si cierro el bote o no.gracias un saludo
Re: guardar los huevos
Tanto da. La cuestion en que esten en lugar fresco o temperatura ambiente como mucho y resguardados de la luz.
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

- jilguerodel83
si en un lugar fresco estan y fuera de la luz gracias y perdona por mi ignorancia
No te olvides de moverlos si puedes un par de veces al dia para que que no se pegue el interior
- tito colorin
Todo correcto de acuerdo con los compañeros un saludo
- jilguerodel83
vale gracias a ver si va todo bien un saludo
hola amigos yo lo de girarlos es cuando van a estar mas dias ded la cuaenta pero par cuatro dias maximo me dicen los entendidos que no hace falta
jilguero 83 yo compre en los chinos los cajoncitos de tornilleria pequeños y hay los meto con base de alpiste y como son 16 cajoncitos el que tiene huevos los dejo entrabiertos para saber cual me esta poniendo un saludo
jilguero 83 yo compre en los chinos los cajoncitos de tornilleria pequeños y hay los meto con base de alpiste y como son 16 cajoncitos el que tiene huevos los dejo entrabiertos para saber cual me esta poniendo un saludo
- tito colorin
Hola compañero numeralos los cajoncitos,y los jaulones también cada jaulón con su cajoncito numerado un saludo
claro tito yo los tengo numerados tanto jaulas como cajoncitos
- jilguerodel83
gracias por los consejos los tendre en cuenta

[/URL]